Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
45 / 91
#353

Re: WRe: Análisis serio de Prim (PRM)

inversiones melca esta en liquidacion ., es normal que vendan ., lo impostante es que comenge ha comprado 14%, inversiones masaveu un 5%., y un 3 esta comprando otro 5%.,pertenecen a las grandes fortunas de este pais ., no son tontos te lo aseguro

#354

Re: WRe: Análisis serio de Prim (PRM)

¿por que haya movimiento accionarial es motivo para no comprar, no vender, comprar o vender? No tiene sentido ninguno. Al igual que lo mismo porque o bien tenga poca liquidez o mucha (a no ser que quieras especular intradia). Creo que lo sensato a la hora de invertir es que si vas por fundamentales analices la empresa por fundamentales, independientemente de su "naturaleza bursatil", al igual que por tecnico en un periodo de tiempo razonable, también se puede analizar y sacar tus propias conclusiones.

Yo antes tenía un pensamiento algo parecido a lo que comentas ¿tu sabes cuantas maravillosas opciones de inversion he perdido o no les he sacado el partido que tenía que sacarles? No te quedes en lo irrelevante y simplemente observa de la manera más objetiva posible. No te voy a decir que compres o no aquí. Jamás lo haré. Simplemente que a veces hay que pulir los criterios por los cuales uno invertir y perfeccionarlos.

#355

Re: WRe: Análisis serio de Prim (PRM)

También por otro lado las grandes fortunas se pueden equivocar y se equivocan en algunas ocasiones, no son infalibles. De todas maneras desde mi punto de vista la gestion de esta empresa es posiblemente de las mejores del mercado continuo. Sus números lo reflejan.

#356

Re: WRe: Análisis serio de Prim (PRM)

la empresa me parece maravillosa ., y que las grandes fortunas de este pais compren ., lo unico qjue hace es reafirmme., la empresa va camino de los 20 millones netos, con 40 millones en caja ., puede repartir sin problemas en dividendos el 80% del beneficio neto, sector buenisimo ., cada dia mas ancianos

#357

Re: WRe: Análisis serio de Prim (PRM)

Sus fundamentales son buenos y es una empresa con futuro,las familias que han entrado,las vengo hace años siguiendo en bolsa y no fallan en sus inversiones casi nunca,ni comenge, ni corporación financiera alba,ni los Masoveu

#359

Re: WRe: Análisis serio de Prim (PRM)

Gracia por el consejo, pero no sólo me quedo en los fundamentales contables, la composición del accionariado me interesa también a la hora de invertir, y el free flota y la rotación, etc, etc... aquí veo manos no muy grandes que para el valor son demasiado grandes, la liquidez marca el precio con el mercado. Yo no me sentiría bien con lo que alguien ha denominado tapón a 12€ 

Por otra parte, no veo plan de crecer y aun con dinero en caja.

Prefiero estar fuera y ver.

un saludo

#360

Re: WRe: Análisis serio de Prim (PRM)

el tapon en 12 ., habia 59000 , ya solo quedan 32000 ., y caeran pronto ., es del que quiere comprar acciones no tengas ninguna duda., la empresa crece a un ritmo del 10% de facturacion ., y el benefico antes de impuestos el año pasado aumento 22%., crecen y crecen ., el hecho de tener tanta caja hace que el dividendo cada año pueda ser muy generoso., la empresa se va  directa a los 20 millones netos ., y podria repartir 1 euro por accion sin despeinarse., cada vez mas ancianos ., cada vez mas ventas

Brokers destacados