Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
67 / 68
#529

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Gracias por aceptar sugerencias figura, creo que así lo puedes hacer más interesante. Pero vamos, que es tu rinconcillo y tú dedices. Buen finde. Saludos.

#530

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

buenos dias mastersam
muchisimas gracias por tus analisis. son de los mas completos q he leido y con datos q eso es lo mas importante.
un saludo q pases buen finde

#531

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches....Esta semana observare....como cotizan...hasta el Viernes....Acs,Amadeus,Ferrovial,Gamesa,Inditex e Iag....son mis apuestas en lo personal.... de esta semana.....Un saludo y feliz sesión mañana.Good luck and Good night.

#532

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches.....Esta semana seguiré como mis favoritas para la semana próxima, las cotizaciones de : Acs,Amadeus,BBVA,Dia,Ferrovial,Gamesa,Grifols,Inditex e Iag....sin mas .....Les saludo.....Hasta pronto.See you soon.Good luck.Good night.Thank you.Good bye.

#533

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

¡¡¡Desaparecido!!! Jeje. Me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros. Un saludo compi.

#534

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches......Mis valores favoritos para la próxima semana ,a partir del próximo lunes día 2, serán: Amadeus,BBVA,Día,Ferrovial,Gamesa,Inditex e Iag.....A ver como evolucionan a lo largo de esta semana proxima.......Feliz fin de semana.Good luck AND Good night.See you next week.Probably.I hope so.Happy week.

#535

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches......No se comportaron rematadamente mal los favoritos puestos la semana pasada,cuya ultima sesión fue hoy........Para esta próxima semana a partir del próximo lunes,mis favoritos son:Amadeus/BBVA/Día/Gamesa/Inditex/ ...Veremos su comportamiento semanal.Un saludo.See you soon next week.Good luck.Good night.

#536

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....No se comportaron nada mal de resumen....Para esta próxima semana hoy veo mas fuertes: Amadeus/BBVA/Día/Gamesa/Inditex/Iag/Ferrovial.....A ver como evolucionan en las próximas sesiones de la semana próxima.Buena semana.Saludos.See you next week.Thanks.

Guía Básica
Brokers destacados