Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
43 / 68
#337

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....mlopez,lo miro tecnicanente y te lo pongo,en cuanto lo tenga.....Un saludo

#338

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Parece ser el día 2 fue el mínimo a 4-5 días vista,funciono de nuevo!
Bye.

#339

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....mlopez....Santander tecnicamente en time diario,solo supera la ema 200 y no supera las emas 20 y 50.su rsi14 esta dando ventas,Su estocastico en sobreventas y su macd en ventas.Mientras no supere los 7,71,a valores de medias hoy,no esta alcista total y mientras no pierda los 7,00 no esta bajista total,por encima de la media de este rango de 0,71 entre uno y otro supuestos, osea,los 7,355 ,el valor va bien y ahora va asi.Una correccion hasta cerca de los 7,00 media 200 no es descartable,pero iria acompañada de una bajada similar del Ibex 35.....Lo mismo para subidas del ibex,subidas del Santander,que pondera mucho en el indice..... Espero te sirva...adivinar el futuro,ya no se...Esto es oferta y demanda y de ahi sale la cotizacion del momento, en el momento presente.Un saludo y gracias mlopez.Suerte con el Santander.

#340

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Muchas gracias, analizaré y asi pues decidiré que hacer, como bien dices esto es oferta y demanda en el momento, esperemos tener la suerte de nuestro lado. Saludos.

#341

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....En cuanto al Ibex sabido es,que mientras suban los que mas ponderan,telefonica,santander,bbva,inditex,bankia,repsol e Iberdrola,lo aupan tambien con ellos....Santander lidera subidas a ver si cierra igual es de lo mejor del Ibex,suba o baje,da igual.....Para corto plazo,apuesto por los alcistas totales,mientras lo sean,es mi operativa en bolsa,una mas.Saludos....Prima 119,30...

#342

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes.....En cuanto al Ibex35, mientras no me haga un cierre por encima de los 10760, no le doy credito,aunque vaya subiendo....facil y simple....ese es mi liston por saltar.Saludos

#343

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches...Al cierre de la sesion de hoy

El Ibex se queda a -1,68% de distancia de los 10760, mi liston tecnico de credibilidad y ya le falta algo menos......Al cierre de sesion de hoy quedaron alcistas totales...../Inditex/Jazztel/Mediaset/Ree/ del Ibex 35..../Campofrio/Almirall/Bayer/Airbus/Endesa/Tavex/Montebalito/Zeltia/ del Mercado Continuo...../Bioorganic/Carbures/Secuoya/ del MAB.......De resumen,creo se trata de ganar mas,no de adivinar mas,asi lo veo ......Pasen buen fin de semana.Saludos

#344

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias......En diferentes times frames da diferentes aspectos Tecnicos/el Ibex 35.En time frame de 30 minutos,tiene ahora buen aspecto,de medias e indicadores.....Concretandolo mas....El MACD esta alcista para times de: 5 minutos,quince,treinta,sesenta minutos,mensual y esta Bajista para times,diario y semanal.....importante dato tecnico......Buen domingo.saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados