Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
3 / 68
#17

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias-..Han perforado soportes en esta sesion de hoy,uno o dos soportes....Dos soportes...Arcelor y Bme....Un soporte...Abertis,Acs,Enagas,FccJazztell,Ree,Tecnicas Reunidas....No hubo aun superacion de ninguna resistencia en la sesion....Suerte a todos.Saludos

#18

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches...El ibex cerro un dia mas cayendo... hasta los 10514 puntos.Los futuros caen mas hasta los 10505 puntos.Maximo de 10792, minimo de 10478, media de 10590, cerro con sesgo bajista.En time frame diario.Supera media 200, se apoya en la media 100.No supera medias 50-20-10-5.Solo da compras por indicadores, Estocastico y Willians.Da ventas por Macd,Histograma,Momentum,Cci,Oscillator,Rsi 14.... etc...Estan cerca de soportes...Sabadell,Popular,Bankia,Bankinter,Bbva,Caixa,Dia,Enagas,Ferrovial,GN,Iberdrola,Indra,Mapfre,Repsol,Sacyr,Santander,Telefonica...Esta cerca de resistencia unicamente Iag...Estan bajistas por medias de plazos...Arcelor,Bankia,Popular,Dia,Ebro,Fcc,Grifols,Indra,Jazztell,Mapfre,Ohl,Sacyr,Tecnicas Reunidas...Estan alcistas por medias e indicadores...ningun valor.....Estan alcistas por superar medias de corto,medio y largo plazos...Inditex,Iberdrola,Gamesa,Bankinter...Meff Ibex .10505...Vix 17,03...Ratio putt/call 0,99... Volatilidades del Sp100/Nasdaq/Russell 2000 /..subieron todas...Buen fin de semana.Saludos

#19

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

estas montando una web de datos?

#20

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...Saludar es lo primero...respetar lo segundo y asi deberia ir esto...siempre...Como conentario general.Divido la bolsa en dos grupos,los que invierten con metodo y los que no.Me incluyo en el priner grupo,sin despreciar el segundo.Dentro de los que invierten con metodo.Los hay de analisis tecnico,fundamental,chartico,de sentimiento,de contrarian,de algoritmos,fractal y muchos mas.Cada cual decide o no,cual usa o deja de usar o cambia o deja de cambiar o inventa.Para mi todos muy respetables,pero me atengo fielmente al mio,al que yo decidi y uso,mientras no decida cambiarle,por otro o por ninguno...o inventar uno nuevo....Este podria ser un pequeño resumen del sentir del inversor bolsario diario,que lleva implicito un respeto a los demas,a sus metodos,sus causas,su vida,sus familias,sus quehaceres,su edad,sus preferencias,su relacionarse...etc...En fin...Veremos la proxima semana que nos depara la bolsa.Un placer siempre.Saludos y a seguir fenomeno.

#21

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

siento si te a sentado mal, pero es que solo hay datos extraibles de cualquier web de bolsa o plataforma de graficos.
No le veo sentido, podrias posicionarte en cual es tu analisis y a explicar que conlleva cada dato.
Ver los numeros de bolsamania o ver esto dice lo mismo.

#22

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches..,Nunca opino de los demas y mal menos aun....Lo agradezco,lo valoro y no soy nadie para decir lo que debe hacer como y cuando o de que manera...es aportacion...es voluntaria...es gratuitay es por encima de todo discrecional ,libre a eleccion del usuario y respetando....lo mas posible lo de otros.....Si vd es muy joven.Yo ya soy muy mayor....interesese por lo suyo...de lo mio ya me ocupo yo,....sobradamente....Un saludo y gracias...

#23

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches....Dentro de las webs,Blogs,Apuntes y foros de bolsa....Lo normal es seguir lo que mas interesa a cada cual o lo que mas encaja,con sus conocimientos previos o con sus ganas de saber.Si me gusta la geografia,no pierdo tiempo con la historia...mi tiempo es oro....y el de los demas tambien...Centrarse y no dispersarse para rendir mas y mejor....es una opcion valida e interesante...A ver el lunes la sesion.Suerte operando.saludos

#24

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Recordando.....ha...he....del verbo haber....siempre con hache.....nada ha cambiado....de momento....suele pasar.....Sin acritud..Saludos

Guía Básica
Brokers destacados