Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!

4 respuestas
Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!
Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!
#1

Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!

Pues hoy estaba pasando algunos sistemas que tengo en prorealtime y ninguno funcina en Mensual, solo en Semanal y Diario alguien sabe si han modificado algo.

La veradad cada vez va peor que vuelva la version 9 que estos ya parecen los de Microsoft que cada nueva version es peor que la anterior.

#2

Re: Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!

De eso en concreto no lo se, pues no lo manejo. Pero la plataforma simplificada de Prorealtime no se me cargaba. Al final (despues de unos cuantos días) escribí un correo preguntando si la habían quitado de la circulación o si era yo el que podía tener problemas informáticos. Cuando me contestaron, dijeron que efectivamente la plataforma simplificada no funcionaría más. Tras unos días peleándome con la vesión completa (y maldiciéndola) me dio por provar a abrir la simplificada y ...sorpresa, funcionaba.
Supongo que andan haciendo cambios y pasan de gastar el tiempo dando explicaciones adecuadas a los usuarios. Paciencia.

#3

Re: Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!

Todos los años se empeñan en sacar algo nuevo y esta vez no me gusta. Saludos

#4

Re: Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!

Supongo que como en muchos sectores para justificar su nomina.

#5

Re: Prorealtime backtesting en mensual no funciona!!

A mi me consta que están haciendo cambios, y se puede comprobar que esta versión debería ser más cómoda para usar, a mi desde luego me gusta más... 

 

No he probado los backtest en mensual todavia. 

Guía Básica
  • guia backtesting
  • Qué datos tener en cuenta al hacer backtesting
Brokers destacados