Acceder

Equipo investigación La Sexta.

14 respuestas
Equipo investigación La Sexta.
Equipo investigación La Sexta.
Página
1 / 2
#1

Equipo investigación La Sexta.

¿Alguien ha visto el reportaje al mayor banquero español, Javier Martín-Artajo, que ha hecho la sexta?
Espeluznante lo que se cuenta sobre el sector... Y más sobre Javier, según el FBI, uno de los causantes de la crisis mundial económica... Abro el post para debatir el tema, adelante...
Saludos.

#2

Re: Equipo investigación La Sexta.

lo e visto...
Yo lo que no entiendo es porque gente que sabe tanto de mercados,qque pueden vivir de eso, se lian a trabajar como memos...

Yo lo tengo claro si llegara el caso que pudiese vivir de la bolsa, no trabjaria de trader ni de brokr, me aria mis ntradas diarias o semanales, y lo haria desde un portatil en la mesa del bar que esta tocando al mar.... mientras desayuno.... y a olvidarme de problemas.

Vamos asi lo veo yo...

#3

Re: Equipo investigación La Sexta.

Probablemente el dinero le cegó tanto, que la acabó metiendo hasta el fondo. Opino como tú, operaría por mi cuenta y me evitaría problemas a nivel internacional... aún que es muy fácil opinar cuando no estás dentro del saco...

#4

Re: Equipo investigación La Sexta.

Lo he visto !! Ahora entiendo lo de la crisis mundial del 2008 ! Lo de Gowex !! Somos el primer exportador mundial de chorizos de alta calidad !

#5

Re: Equipo investigación La Sexta.

El problema de operar desde casa con el portátil son las comisiones y la cantidad de liquidez a tu disposición. En cambio estos brokers tienen las minimas comisiones por operar y mucha liquidez !

#6

Re: Equipo investigación La Sexta.

No hay enlace o algo que lo explique

#7

Re: Equipo investigación La Sexta.

Javier métete en la Sexta y lo podrás volver a ver. Así por encima, el banquero se dedicaba a la banca de inversión y estaba de directivo en JP Morgan. El se dedicaba a mover el dinero de la gente, pero un día, no recuerdo cual, pierde 150 millones y en lugar de dejar de invertir y comunicarlo a la empresa, durante los 3 días siguiente perdió alrededor de 700M€

#8

Re: Equipo investigación La Sexta.

Están allí porqué son unos psicópatas.
Su empatía hacia los demás es cero.
Su ego es ilimitado.

Brokers destacados