Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

11 respuestas
Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex
Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex
Página
2 / 2
#9

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

Para opera el Nasdaq intradia debería de usar la plataforma lightspeed que es la mejor y mas rápida,formarte bien,porque en ese mercado se puede ganar comprando y vendiendo en el spread,hay operadoras que por dar liquidez te pagan o te cobran,en la plataforma esta sale de un color(todo esto a una velocidad de vertigo)y puedes hacer scalping.Si estas empezando,como supongo te ha sonado a chino mi post es porque estás verdecillo.De todas formas mirando por webs americanas y buscando levelI hay muchas gratis y mejor que prorealtime pagando.

#10

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

la intencion es hacer scalping ya que nunca dejare una operacion abierta al cierre, si estoy un poco verdecillo porque algunas cosas me an sonado a chino como el levell no he econtrado nada y si dices que es gratis me inetersa jejej

#11

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

Mete en Google level2 free Nasdaq y te saldrá, estoy con el móvil. Scalping es comprar en el bid y vender en el ask y viceversa. Ve a lightspeedretail.com y ves la plataforma que te digo y te puedes bajar la demo.

#12

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

gracias compañero esto era lo que buscava!!!una dudilla en book viewew en last 10 traders las transacciones que se realizan son de compra, venta o estan mezcladas porque no se pueden diferenciar. esta web es tiempo real? esta forma de analisis me inetesa mucho sabes como puedo buscar mas infrmacion? tiene algun nombre tècnico? de analisis etc

Guía Básica
Brokers destacados