Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de REE

3 respuestas
Dividendo de REE
Dividendo de REE
#1

Dividendo de REE

Pues eso, me he quedado gratamente sorprendido al ver ahora mismo que me ha entrado en cuenta un dividendo de REE. Sabía que el 3 de julio Enagás lo va a dar, pero de REE no tenía ni idea. Según mis cálculos el pago ha sido de 1,8eur bruto por acción. ¿Será el único de 2014?

Bueno, pues vamos bien. En dos días caerá el de ENA y en dos o tres semanas el de SAN.
Seguramente la caída de REE hoy del 1,25%, habiendo subido el Ibex un 0,77, se debe al pago del cupón. Suele pasar.

#2

Re: Dividendo de REE

No es el único pago, enero (creo) ya hizo otro. El de Iberdrola también es un día de éstos, pero hay que estar pidiendo que sea en dinero, y no en papel.

#3

Re: Dividendo de REE

Gracias por la información. De Iberdrola no llevo nada, y en Enero todavía no tenía REE, con lo cual este ha sido el segundo cupón hasta ahora. Como mucho habría otro antes de acabar el año. Ya veremos.

#4

Re: Dividendo de REE

4 de enero, dividendo bruto de 0,8906.

Guía Básica
Brokers destacados