Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Scrip dividend de Repsol (Julio 2014)

15 respuestas
Scrip dividend de Repsol (Julio 2014)
Scrip dividend de Repsol (Julio 2014)
Página
2 / 2
#9

Re: Repsol script div. - Dudas

Yo tengo las acciones de Repsol depositadas en Selfbank. Y cuál es mi sopresa cuando veo que no se pueden vender los derechos a mercado (y así evitar la retención fiscal). La única forma de hacer efectivo es cobrarlos como si fuera un dividendo normal (con su correspondiente retención).

Alguno que lo tenga en Selfbank ¿ha visto/descubierto la opción de vender los derechos a mercado?

#10

Re: Repsol script div. - Dudas

Selecciona: Recibir efectivo y/o acudir para conseguir acciones nuevas

Derechos por los que vas a recibir efectivo: 0

Te sale que te sobran X derechos y te da la opción de vender en mercado los derechos sobrantes.

#11

Re: Repsol script div. - Dudas

Gracias por la respuesta.

Al final hablando con ellos me han dicho que actúe como si fuera una venta de acciones: seleccionas los derechos en tu cartera, se abre una pantalla de venta con la cotizacion del derecho y vender como si fuera una acción. Según me han comentado se ejecuta como si fuera venta al mercado sin retención pero con las comisiones correspondientes.

#12

Re: Repsol script div. - Dudas

actualmente las acciones via derechos cotizan con descuento, y la tendencia de Repsol es alcista, yo me quedaria con las acciones, lo unico malo es la subida que lleva el ibex ,de haber una caida ya veremos como responde Repsol, aunque aguanta bastante bien las bajadas por ahora.

#13

Re: Repsol script div. - Dudas

Buenas,yo he vendido los derechos al mercado,ahora haber como se comporta la accion,pienso lo mismo que tu el ibex ha subido mucho ,estaremos atentos a la accion en caso de recortes del ibex.Saludos

#14

Re: Scrip dividend de Repsol (Julio 2014)

¿Sabéis los gastos/comisiones que tiene comprar derechos?

Tenía pensado comprar los derechos que me faltan para que la división de 1 acción por cada 39 fuese exacta pero si para comprar 10 derechos para poder suscribir simplemente 1 acción más me van a cobrar 12€ de comisiones o a saber...

#16

Re: Scrip dividend de Repsol (Julio 2014)

no vale la pena, no sale rentable, lo mejor si te sobran vendelos como opcion a repsol que no tiene comisiones aunque si retencion

Brokers destacados