Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
27 / 59
#209

Re: Nuevo deoleo

El problema no es entrar....el problema es poder salir sin la camisa rota y  el cuerpo lleno de magulladuras.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#210

Re: Nueva Deoleo 2020

Quién ha cambiado el portal éste?
#212

Re: Nueva Deoleo 2020

Hola.
 Muchas mercis, parece que nos hemos vuelto muy internacionales.
#213

Re: Nueva Deoleo 2020

Por fin publicaron resultados del primer semestre, fabulosos. Ya no le puede quedar duda a nadie que ésta es una Nueva Deoleo, sana : con fuerte EBITDA y un nivel de deuda muy razonable, que conlleva a partir de ahora una reducción enorme en costes financieros.
Tenemos un resultado neto no recurrente de aprox. 230 M€ producto de la quita de deuda Eso suponen por sí solo casi 100 M€ más que su capitalización actual.
Pero más importante es el resultado recurrente, fuerte aumento de ventas y beneficios sólidos, crecientes, trimestre a trimestre y más que van a subir en el resto del año.
Yo estoy más tranquilo en esta acción que en casi cualquier otra. Mientras en casi todas la pandemia les afecta negativamente, aquí la reestructura y el cambio de hábitos han dejado Deoleo como la mejor cotizada de 2020.
#214

Re: Nueva Deoleo 2020

DEOLEO: Precio Objetivo de ahora: 0,396 €/accion

Muy probablemente termine el ejercicio 2020 con un beneficio neto de 32 M€ (excluyo adrede la ganancia de 234,8 M€ por eliminación de deuda), de los cuales el 51% o sea 16,3 M€, corresponderá a los actuales accionistas.  Consecuentemente el BPA-2020 será de 0,033 €/acción. En base a estas consideraciones, el Precio Objetivo del título sería suponiendo un PER-2020 de 12, sería de 0,396 €/titulo.

El problema de este valor como el de todas las empresas que venden “commodities” es la permanente incertidumbre de sus resultados por la variabilidad del precio del aceite  y las imprevisibles  fluctuaciones  de su consumo. Este año seguramente Deoleo ganará  (sin considerar el resultado extraordinario  por eliminación de la deuda)  unos 32 M€. Sin embargo,  nadie puede asegurar que estos resultados serán sostenibles en el tiempo  por las antedichas incertidumbre de precios y consumo. Entonces… ¿qué sucede?.  Pues en caso de un buen resultado puntual como el de ahora,  el título sube por las compras de los intras y especuladores y  acto seguido vuelve a bajar  porque nadie está seguro de su comportamiento futuro.  Quiero decir que en 2021 tanto puede ganar 50 M€, como quedarse en los 20.  Quienes confían en que hoy cerrará a 0,32, y que se irá a 0,40, piensan que estos buenos resultados serán lo normal en el futuro, cuando nada asegura que esto vaya a ser así. Desde este punto de vista es un título peligroso, por ser  pasto de la especulación, debido a la propia naturaleza del negocio.

La recolección de la aceituna empezará en un par de meses. Se anuncia una  buena cosecha, un mantenimiento de los precios  y un aumento del consumo. Muy probablemente los resultados de 2021 superen los de 2020, por lo que  habría que aprovechar la coyuntura para vender  y mantenernos al margen de estas inestabilidades que solo  incitan a la especulación.
#215

Re: Nueva Deoleo 2020

Yo esperaba los 0,37 cuando dio los resultados pero no pasó de 0,334.
#216

Re: Nueva Deoleo 2020

Buenas y ...
No sé cómo y por qué, ya a nadie le interesa este foro.
Alguien de los entendidos puede informar?
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados