Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
33 / 59
#257

Re: Nueva Deoleo 2020

Hasta donde puede subir este año, me salen los 0,49:
#258

Re: Nueva Deoleo 2020

Los gráficos son geniales para conocer el pasado, para predecir el futuro no sirven para nada. No obstante, es muy factible que Deoleo recupere los 700 M€ de Enterprise Value , que ya tuvo cuando perdía dinero de forma recurrente. Ahora genera fuertes beneficios y su nivel de deuda es bajo. Por lo que sí subirá hasta donde te marcan los posos del café y muy probablemente más allá.
#259

Re: Nueva Deoleo 2020

Es tu opinión que respeto pero no comparto.
#260

Re: Nueva Deoleo 2020

Rivaldinho has entrado en Deoleo? Teníamos muchos valores en común.
Yo he hecho algunos cambios, vendí Atresmedia con buenas plusvalías y Logista para entrar en Deoleo.
Ahora tengo MAP 39,5%, AUD 13,9%, OLE 13,1%, ENG 12,6%, NTGY 7,5%, ELE 7,3% , PSG 6,1%.
En cuanto a Deoleo si mejora resultados será uno de los valores de 2021.
#261

Re: Nueva Deoleo 2020

No, no las llevo en cartera - ya escarmenté en su momento como preferentista ... Pero hay que reconocer que tiene buenas perspectivas y que hubiera sido buena idea comprar en la ampliación de capital.

Me mantengo dentro de Logista y sigo (entre otras) confiando también en Mapfre y Enagás - de PSG me he salido en buena parte (no entiendo como la tasa impositiva efectiva está en el 60%, según salió reflejado en los resultados anuales que publicaron).
#263

Re: Nueva Deoleo 2020

Creo que eso puede contribuir a subir los precios, que dicho sea de paso estaban bastante bajos estos dos últimos años. Yo precisamente soy consumidor habitual de estas marcas y en los últimos dos años en los supermercados hay ofertas casi de continuo y se puede comprar el litro a precios entre 2 y 2,50 cuando antes a menos de 4 euros era complicado.
Desconozco el motivo por el que ha ocurrido esto últimamente, como consumidor contentísimo de comprar el aceite a 2 euros, como actual inversor pienso que unos precios mas altos podrían incrementar de manera espectacular los resultados.
Si alguien puede aportar algo de luz a este tema de precios se agradecería.
Saludos.
#264

Re: Nueva Deoleo 2020

La estrategia que está haciendo Deoleo en España desde que entró Silva es poner Carbonell 0,4 a precios en los que pueda ser competitivo con la marca blanca para asi ganar cuota de mercado en este segmento y por otra dejar Hojiblanca y Carbonell Manga Oliva para los que quieran mas calidad.
Si siguen los precios bajos del aceite en origen podran seguir con esta politica de precios sacando beneficios.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados