Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.123 / 1.802
#8977

Re: IAG ¿buen momento?

Ryanair está vendiendo billetes de avión tirados de precio y ni aún así los pasajeros se toman ni un café a bordo, no compran nada, van con el bocata a cuestas. Cómo va a competir IAG, que es más cara, con esos precios?

#8978

IAG aumenta el precio de recompra de sus bonos

En este sentido, y con sujeción a que la Sociedad, a su exclusiva discreción, acepte Bonos ofrecidos por Bonistas Aptos en respuesta a la Invitación, éstos percibirán una cantidad en efectivo de 100.350 euros por cada 100.000 euros de Bonos (tras el incremento, el “Precio de Recompra”)

Tal y como se indicó en el hecho relevante número 279458, la Invitación está dirigida a todos aquellos Bonistas que no sean personas residentes en los Estados Unidos o que por otras circunstancias tengan condición de U.S. Persons (en el sentido del Regulation S de la Securities Act de 1933 de los Estados Unidos en su redacción vigente) o personas que actúen por cuenta o en beneficio de aquellas (siendo dichos Bonistas los “Bonistas Aptos”, tal y como se definen en la Invitación).

#8979

Re: IAG aumenta el precio de recompra de sus bonos

Ayer me vi obligado a cerrar cellnex por mis plusvalias de 3€ por titulo. Volví a entrar algo más arriba al ver que rebotaba, pero hoy nuevamente me ha echado a 33,35€. Esperaré fuera lo que parece una corrección moderada, que al parecer puede haberse confirmado al cierre en subasta.
He entrado en iag temprano y llevo un modesto +1,5% desde que compré hoy hasta el cierre.
Creo que me voy a quedar al dividendo en iag mientras no rompa el doble suelo que más o menos ha formado por encima de 4,90€. Luego pienso volver a cellnex si lo veo bien a partir del 8 de julio, o sequiré en iag.

Iré informando.

#8980

Re: IAG ¿buen momento?

IAG confía la presidencia de Level a Luis Gallego en plena crisis del ‘low cost’

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/26/companias/1561577308_463971.html

Iberia pide abrir el convenio de sus pilotos para quitar límites al crecimiento de Iberia Express

La empresa pedirá al Sepla una rebaja de las restricciones para sumar aviones a la ‘low cost’

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/26/companias/1561576023_181241.html

 

El grupo IAG tiene tarifas caras. Es más caro volar con ellos de Madrid a Santiago que volar otras aerolíneas de Madrid a Moscú.

#8981

Re: IAG ¿buen momento?

Los pilotos están negociando su convenio. Este verano va a haber huelga.

En Barcelona - El Prat también hay huelga de vigilantes de seguridad convocada para el 12 de julio. Y en Bilbao esta mañana ya ha habido huelga, con varios vuelos cancelados.

#8982

Re: IAG ¿buen momento?

En una semana reparte el mejor dividendo del IBEX posiblemente. 

Un saludo.

#8983

Re: IAG ¿buen momento?

La cuestión es:
A) mañana fuerte corrección, mejor salir pronto con stop y recomprar el jueves con descuento más la bajada que lleve de mañana.
B) Mañana sube o se mantiene en este precio como hoy más o menos. Cobraré dividendo y pondré stop por debajo más o menos de 4,80 para el jueves. Según precio.

#8984

Re: IAG ¿buen momento?

Mejor entrar hoy por el dividendo o esperar mañana al descuento???

Brokers destacados