Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.888 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

Sí, me refería a que entonces lo que haces es vender exactamente el mismo número de títulos que ya tenías. En IAG lo he hecho alguna vez.

Esto que comentas no es correcto. Si tenías 1000 acciones y hoy has comprado 500 y has vendido 500, ahora te quedan 500 originales y 500 de hoy. De hecho, en la declaración de la renta del año que viene tendrás que declara plusvalías de esas primeras 500 acciones y pasar por caja.
Ojo con esos intradia cuando ya tienes acciones. Te puede crear un problema con Hacienda 

Primeras compradas y primeras vendidas así es para hacienda 

Claro.

Eso es exactamente lo que he dicho.
" Contablemente si.
Se aplica la regla Fifo siempre.
Pero a nivel práctico tengo las mismas acciones que tenía esta mañana y una plusvalia importante en cuenta "

La aplicación de la regla FIFO, significa FIRST IN FIRST OUT; 
A nivel fiscal y contable las primeras que se venden y que tributan son las primeras que has comprado.
En mi caso es aún más sencillo porque todas las operaciones las hago a través de una pequeña patrimonial , se contabilizan, jamás se descuadra un céntimo

Un abrazo.

El castañazo de ayer me da que no va a ser nada para el de hoy, con la subida del crudo que ha causado el ataque de Israel a Irán ... pintan bastos ...

He recomprado el paquete que vendí ayer.
Repetiré la operación las veces que haga falta....
Entré a 3,69€ hace un rato.

Próxima entrada 3,40 (dejo margen porque hay mucha inestabilidad)

Hay una alternativa ,una segunda cartera en las que van las nuevas para moverse rápidamente 
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?