Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
125 / 1.921

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

6,726 EUR -2,61% 6,915 EUR 7,035 EUR 6,726 EUR 10.957.393 Ha cerrado en minimo diario, datos cierre. Volumen aceptable. Me temo que mañana seguimos para abajo dia para comprar? No se, estare atento

Re: Los analistas creen que IAG debe escalar seis puestos por capitalización en el Ibex 35

Ya se veía que hoy no iba a ser su día quizá el día que yo venda le de por subir

jjjj que pesaos esto se vende en 5'5 o en 8 no os enteráis de na cojones, lo voy a seguir poniendo cada vez que alguien llore por aquí que por qué no sube

Re: IAG ¿ buen momento?

superando los 7, a ver si nos vamos a por los 8

Hoy no, mañaaana. Me estoy pensando volver a entrar, creo que ira bien en las proximas sesiones, a ver si la pillo cerca de 6,7

ojala q no lleguen a ese precio y suban ya de una vez: brent en 38, y la accion con un PER brutal de 6

Si, pero hay varias cosas a la vez afectando a esta accion ahora mismo, y mientras siga asi y por ahora seguirá, es pasto de cortos, de ahí la manipulacion brutal que hay, por eso me da miedo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo