Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.211 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

También e leído por encima como que iban a sacar una acciones a la venta por los propietarios de acciones medio regaladas.. e oído campañas y no me explico bien ajajjaa

Yo con que no quiebre... me vale.aunque este hay el dinero 2 años.total no la compre cara.
En algún momento darán dividendos... asi que... a ver...

Incremento posiciones a 2'11.

Como dure mucho sin volar, es posible que hagan una AK .?

-Alemania va a entrar en Lufthansa con un 25%. Me imagino que a través de una ampliación de su capital

-Francia y Países Bajos en principio no van a a aumentar su participación en KLM-France (ya tienen un 30%) le han dado préstamos en condiciones favorables pero muy seguramente no sea suficiente. Aún así el "rescate" de Klm-France es complejo y aún no está resuelto.

-IAG está en mejor situación que las anteriores. Pero... ¿cuánto más? Ese es el quid. Puede resistir sin volar 2-3-4 meses ¿tal vez? Y después, si no se ha enderazado el sector, vendrá un rescate muy muy delicado porque implicará a Reino Unido y España. Con dos gobiernos de signo político antagónico y con el Brexit de por medio.

El precio de IAG parece muy barato si lo comparamos con el precio de 6 que rondaba precorona. Pero no deja de ser una apuesta a que realmente vamos a recuperar la normalidad pronto. La compañía antes del virus me gustaba mucho pero ahora... ¿y si se desploma al euro? Ahora mismo está rozando sus últimos mínimos y si los pierde no hay nada por debajo.

Yo me mantengo fuera de momento hasta que se vea un poco más claro.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?