Acceder

¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

34 respuestas
¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?
¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?
Página
1 / 5
#1

¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

¿Es posible vivir de las rentas con 600.000 euros? Pongamos para cubrir gastos anuales de unos 15.000 euros
¿Alguien lo ha intentado?
¿Como diversificar la inversión para vivir del rendimiento de ese capital y en la medida de lo posible no gastarlo?
Gracias

#2

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

hola

sacar 15000 netos anuales con 600000 no es difícil en absoluto. pero lo que si veo mas difícil
es no ir perdiendo valor de la inversión inicial. la vida sube, y hay que batir ese porcentaje
y si encima vives en alguna comunidad autonómica que yo me se, hay que pagar el impuesto de patrimonio, si la inversión es a largo, value investing, fondos de inversión como los de bestinver, y tener paciencia, si hay recortes puntuales, o diversificar entre fondos r.v. y r.f

un saludo

#4

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

Voy a tener que abrir yo uno de donde invertir 10.000€ para vivir de las rentas a ver si funcionana jejej

#5

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

¿Y donde estan los otros hilos? no sabia que habia varios abiertos sobre este tema...sorry!

#6

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

pues plantearemos cómo vivir de las rentas con 50.000... si alguien lo descubre..eso sí serçaun milagro (y no que THLD llegue a los 8 euros, jejeje)
S2

#7

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

comprarle al indio 10000 euros de MTS y a echarte a domir jajajajjajaa

mode ironic on

un saludo

#8

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

Tengo un fondo bestinver, pero quiero diversificar, ademas de que los fondos como la renta variable, en un año malo se puede perder el 40%.
Me refiero aparte de tener un porcentaje en un fondo de inversión, que otras alternativas hay para diversificar. La vivienda por el momento se descarta porque inmoviliza mucho capital y no se saca mucho tampoco por alquileres.

Brokers destacados