Acceder

Dividendo Orange

7 respuestas
Dividendo Orange
Dividendo Orange
#1

Dividendo Orange

Hoy (2-6-14) han descontado el dividendo del valor ¿pero sabeis cuando lo pagan?
gracias de antemano y saludos

#2

Re: Dividendo Orange

Como comentas, el reparto de dividendos se realizó ayer pero siempre suele tardar unos días en llegarte el dinero a la cuenta (depende de los casos, pero suelen ser unos 2-3 días), especialmente si se trata de empresas extranjeras. Saludos

#3

Re: Dividendo Orange

Las tengo en ING, y a día de hoy tampoco han llegado, espero que mañana o pasado a mas tardar lleguen.

#4

Re: Dividendo Orange

¿Recibiste ya los dividendos?

A mi todavía no me han llegado y ya hace 5 días que los pagaron...

#5

Re: Dividendo Orange

Buenas
Yo las tengo ya unos años y suelen tardar una semana.( las de Paris )
tengo otras acciones USA y descuentan por ejemplo el dividendo el dia 1 y lo pagan un mes después aprox.
La semana que viene tendremos los euros en cuenta, imagino que a mediados ten en cuenta que tienen que atravesar los Pirineos y todo eso... jajja

que tengais buen fin de semana

#6

Re: Dividendo Orange

lo han pagado tal y como tenian previsto, la fecha ex-date era el 2 de junio, y la fecha del pago del dividendo de el 5 de junio, tal y como ha sido, por supuesto aplicando la doble retencion por mercado extranjero.

saludos

#7

Re: Dividendo Orange

lo han pagado tal y como tenian previsto, la fecha ex-date era el 2 de junio, y la fecha del pago del dividendo de el 5 de junio, tal y como ha sido, por supuesto aplicando la doble retencion por mercado extranjero.
saludos

#8

Re: Dividendo Orange

Buenas
ING indica fecha del dia 5 junio pero hasta hoy 9 junio no han llegado los euros.
Bienvenido sean.

Guía Básica
Brokers destacados