Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
37 / 64
#289

Requisitos de margin pero contract - Interactive Brokers

Un margen de 35000$ , por contrato!!, En la compra de un call del SPX!!??, alguien puede explicármelo!!
#290

Operar desde España en EEUU - Impuestos y Forex - Interactive Brokers IB

Buenas noches.

Tengo poco tiempo en la bolsa y tengo varias dudas respecto al cambio de divisas.

Actualmente transfiero euros a mi broker, los vendo y compro dólares para operar, pero me queda esa posición abierta en Fórex, y no se nada de ese mercado, solo lo hago para tener efectivo para operar.

¿Hay otra manera de convertir los euros sin venderlos?
¿Esa posición en mi cartera la puedo cerrar solo si compro nuevamente los euros, o qué alternativas tengo?
¿Qué impacto en impuestos tiene en España?

Les agradecería muchísimo su ayuda.

Un saludo!
#291

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas tardes, necesito por favor ayuda para terminar de  activar mi cuenta en Interactive Brokers...:
El tema es el siguiente: Después de darme de alta (haciendo un ingreso de 300€)  recibo un mensaje  con un código de seguridad (5 dígitos) para activar mi usuario. En mi móvil entro a la aplicación con mi usuario y contraseña, luego me pide el PIN y el código de 5 dígitos, le doy a "Generar respuesta" y me aparece un código de 8 dígitos (Cadena de respuesta) , le doy a "copiar", pero luego no se que hacer con él...
Entro nuevamente con mi usuario y contraseña y al poner el PIN me da error... 
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias

#292

Acciones de Sberbank en IB

Tengo acciones en la bolsa de Londres de Sberbank, en formato de ADR, de antes de todo el lio, con el broker Interactive, y bueno, su valor es cero, pero el problema es que no sé que hacer. IB me envía este correo, pero no lo entiendo. Yo quería mantenerlas hasta final de año, por ver si puedo recuperar algo, y si no, pues liquidarlas para compensar minusvalias en el IRPF.

CORREO:
En virtud de las sanciones, los clientes de IBKR pueden convertir sus ADR/GDR de Sberbank y VTB existentes en acciones ordinarias siempre que no haya un cambio en la propiedad efectiva. El emisor del recibo de depósito podrá procesar la solicitud de conversión Y ASÍ la conversión se completará al 24 de mayo de 2022. Luego de esta fecha, sus ADR/GDR de Sberbank y VTB quedarán restringidos.

Aunque estas conversiones aún se permiten, algunos intermediarios que participan de la cancelación de ADR/GDR rusos sancionados no están procesando estas solicitudes. IBKR enviará las cancelaciones, ante su solicitud, de ADR/GDR de Sberbank y VTB, pero no podrá garantizar que las conversiones se liquidarán y que recibirá las acciones ordinarias, debido a que esto se encuentra fuera del control de IBKR.

Si desea solicitar la cancelación de sus ADR/GDR de Sberbank o VTB, complete un tique en la sección " Acción corporativa ", e IBKR ejecutará su solicitud.

Si sus ADR/GDR de Sberbank o VTB se convierten correctamente en acciones ordinarias, usted tendrá permitido cerrar las acciones ordinarias resultantes hasta el 24 de mayo de 2022. Luego de esta fecha, no podrá cerrar ni convertir las acciones ordinarias ni los ADR/GDR.

Tenga en cuenta que su capacidad para cerrar posiciones podrá estar limitada por normas bursátiles o locales. Por ejemplo, las restricciones actuales del Banco de Rusia evitan que los clientes de IBKR realicen operaciones (de apertura o de cierre) en la Bolsa de Moscú.
#293

Re: Requisitos de margin pero contract - Interactive Brokers

Cambia de broker si es así.
#294

Plataforma de ONE bloquea TWS - Interactive Brokers

Buenas tardes,

A ver si alguien pudiera ayudarme, llevo un año operando con Interactive Broker y Optionvue o ONE y hasta ayer no tuve problema, hace 3 semanas compre un laptop mas potente para poder trabajar mejor, un hp i7 con windows 11... el caso es que desde esta mañana estoy teniendo problemas de conexión para vincular ambas plataformas.... Al abrir ONE u Optionvue online la TWS de interactive broker se bloquea, se queda congelada y tengo que reiniciar el sistema.

He estado viendo a ver si había habido alguna actualización que provocara esto pero no hay ninguna... He cogido otro ordenador portatil que tengo y ahí si me va como siempre por lo que deduzco que es del nuevo portatil, aunque no entiendo porque ya que como he comentado llevo 3 semanas con él y no me ha dado problema antes en este aspecto.

He probado hacerlo desconectando firewall y antivirus, pero el problema persiste... No se que hacer... Hay alguien que sepa a que puede ser debido y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
#295

¿Comprar Ethereum ahora?

Pienso que a largo plazo puede ser una buenísima inversión. No sé que opinión tenéis vosotros al respecto.
Además, quería saber si a alguien que use Interactive Brokers tampoco le deja comprar Ethereum, como a mí.  No sé qué hacer para solucionarlo o si simplemente es mejor recurrir a Binance y ya está.  A mí me sale esto:

#296

Compras en USA con cuenta basada en euros - Interactive Brokers

Abrí cuenta en euros pero sólo compro acciones americanas. Al comprar no hice cambio de moneda previo. Lo he hecho después. Es lo mismo? Me seguiran cargando interés? Debería tener mejor cuenta en dólares?
Brokers destacados