Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activar tiempo real nivel 1 ClickTrade

2 respuestas
Activar tiempo real nivel 1 ClickTrade
Activar tiempo real nivel 1 ClickTrade
#1

Activar tiempo real nivel 1 ClickTrade

Pues eso compañeros, que llevo toda la tarde intentando activar el servicio y no hay manera. He contactado por Chat con la plataforma y nada con lo que me dicen no va . Lo he intentado en dos sistemas operativos por programa y por web y nada. Lo que hago en versión web es darle a mi cuenta----suscripciones, y solamente se me queda en blanco una ventana. Por programa casi lo mismo pincho en cuenta--- suscripciones (aquí salen dos opciones "historial facturación suscripciones y suscripciones) ----pincho en suscripciones y me sale esto:

Administrar suscripciones
La vista de administración de suscripciones muestra la lista de servicios a los que está suscrito su ID de usuario y los servicios a los que puede suscribirse. Podrá ver los términos y condiciones de cada acuerdo de suscriptor del servicio que haya aceptado anteriormente hasta que el servicio se cancele haciendo clic en el vínculo "Ver".
Para obtener un acceso fácil y rápido a datos del mercado de valores en tiempo real y a noticias en directo mediante streaming:
Haga clic en el vínculo "suscribir" del servicio al que desea suscribirse.
Complete el acuerdo de suscriptor y acepte los términos y condiciones.
Haga clic en el botón "Enviar acuerdo de suscripción" que aparece al final del acuerdo.

Aviso:
Las cuotas de suscripción se cargan a la cuenta inmediatamente después de suscribirse a un servicio y siempre se cargará un mes completo independientemente de la fehca de suscripción.
Los mercados consideran a los clientes corporativos como INVERSORES PROFESIONALES y cargan las cuotas de usuarios finales profesionales de forma acorde, a menos que estén específicamente exentos en los términos del acuerdo de suscriptor.

No se encontró ningún servicio.

¿Qué hago mal????

Los que tengáis ClickTrade podéis acceder ahora mismo al servicio de suscripciones ????

Esto es lo que me aparece:

#2

Re: Activar tiempo real nivel 1 ClickTrade

Acabo de abrir de nuevo la aplicación en el pc y estan disponibles las suscripciones, al menos en principio.

Supongo que vas a Cuenta >> Suscripciones >> Suscripciones

Te abrira la ventana de Administrar Suscripciones y le daras a: BME Spanish Stock Exchange

Salirme me sale, pero claro tengo pagado el nivel 2 para ver la profundidad de mercado, y me sale la opcion de cancelar suscripción, asi que supongo que debe funcionar bien. En principio a la derecha del todo donde esta la columna de Acciones, te deberia poner subscribe y dandole ahi deberia abrirte otra ventana con informacion y para que confirmes, y demas.

En principio si no te deja deberas esperar a mañana por la mañana cuando haya gente en el chat.

Un saludo.

#3

Re: Activar tiempo real nivel 1 ClickTrade

Prueba a borrar los archivos temporales y aceptar las cookies en el navegador, y vuelve a abrir sesión, a mi me ha pasado alguna vez algo similar y me ha funcionado.

Un saludo,

Brokers destacados