Acceder

Comprar acciones. Españolas y extranjeras

1 respuesta
Comprar acciones. Españolas y extranjeras
Comprar acciones. Españolas y extranjeras
#1

Comprar acciones. Españolas y extranjeras

Hola,

Yo nunca he invertido en acciones, ni españolas ni extrangeras. Ahora tengo interés en hacerlo y quisiera que alguien me orientara sobre la mejor manera de hacerlo. No quiero un portal com muchos instrtumentos de análisis y cosas así, lo que yo quiero es una entidad más o menos honesta qeu me ayude a tener una cartera diversificada.

Además, ahora mismo lo que quiero es comprar acciones de Sun microsystems, en USA. ¿Alguien puede decirme la mejor manera de hacerlo y el nivel de comisiones que se deben pagar?

Un novato ( o pardillo)

#2

Re: Comprar acciones. Españolas y extranjeras

No hay entidades onestas, todos van a por la comisión. La diferencia es que, unos cobran su comisión y a cambio hacen un trabajo profesional y otras son una virria.
De mi experiencia te puedo decir que si tienes intención de operar con alguna entidad, primero "NUNCA" les des carta libre para que inviertan en tú nombre, te puedes llevar sorpresas, y que siempre trabajes con entidades conocidas a nivel nacional y por supuesto que estén registradas en al CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
Saludos.

Brokers destacados