Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Pescanova.

3 respuestas
Acciones de Pescanova.
Acciones de Pescanova.
#1

Acciones de Pescanova.

Alguien me puede informar sobre las acciones de Pescanova?

Merece la pena guardarlas ó es mejor venderlas a 0,01 euros que es lo que me ofrecen?

#2

Re: Acciones de Pescanova.

Por curiosidad... ¿Quién te lo ofrece? ¿La propia compañía? ¿El banco donde las tienes depositadas? 

Quizá pueda interesarte esta información: Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa la cuestión está en si Pescanova volverá a cotizar o no. 

Quien sustituye a Juan Manuel Urgoiti, el antiguo presdente,  es Jacobo González Robatto que justamente ha sido nombrado hoy mismo.

 

Veremos cómo va evolucionando la situación. 

#3

Re: Acciones de Pescanova.

Harta de pagar comisiones por unas acciones que no cotizan, expuse mi situación en Renta4 que es donde las compre, y me dieron esa opción. Lo que no se es si me las compran ellos, algún fondo ó algún otro cliente.

#4

Re: Acciones de Pescanova.

Puede que se las queden ellos, es la opción viable que conozco, que el banco se haga cargo y te libere de las comisiones. A no ser que haya detrás algún fondo como dices, que las compre en un paquete grande, pero lo desconozco. Si algún día volvieran a cotizar, me imagino que harán un negocio excelente, pero desconozco esa situación.

Saludos y suerte.

Brokers destacados