Acceder

Algún Valor EE.UU

11 respuestas
Algún Valor EE.UU
Algún Valor EE.UU
Página
1 / 2
#1

Algún Valor EE.UU

Alguien podría asesorarme algún valor a medio-corto plazo en el mercado de EE.UU.
También precio de entrada como de salida.
Un saludo muchas gracias.

#3

Re: Algún Valor EE.UU

Yo me encuentro en Google a largo plazo. Es la empresa del presente y la empresa del futuro. Para mi es mas queun buscador y cada vez toca mas palos. Tiene muchos fracasos. Pero porque son valientes y quieren realmente cambiar el mundo. Aparte soy de IT y estas cosas me encantan, como los proyectos de Google X

Y en Coca-Cola por el dividendo.

#4

Re: Algún Valor EE.UU

A medio - corto yo no te recomendaría nada;... en todo caso olvidarte ABSOLUTAMENTE de la Bolsa.

A MUY LARGO PLAZO sí te puedo recomendar, entendiendo que "Largo Plazo" se considera a partir de los 10 años [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2101494-s-i-g-dow-jones?page=4#respuesta_2238766]. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Algún Valor EE.UU

Hola cigucula,

Estoy buscando entrar en EEUU a muy largo plazo para Buy and Hold, la única empresa tecnológica que entraría sería Google ya que tiene algo muy importante, datos y estadísticas de todos los que utilizamos internet. Sería para entrar con 2-5 acciones como mucho.
Otra opción seria Coca-Cola, aunque ahora mismo la veo algo cara, lo ideal hubiese sido entrar por debajo de los 40$.

¿Entrarias en alguna de las dos, al precio actual?

Gracias,

Saludos.

#6

Re: Algún Valor EE.UU

Hola Estame,

la verdad que si es a largo plazo yo seguiria entrando. Si es a medio-corto como comenta Javi01, yo no entraria. Estamos en maximos en USA.

Para buy and hold yo creo que Coca-cola es perfecto.

#7

Re: Algún Valor EE.UU

A mi Google y Coca-Cola son dos empresas que me parecen muy interesantes para mantener. En el caso de Coca-Cola, personalmente me gusta mucho por su solidez y su fuerte moat sin olvidar el creciente dividendo. Como te comenta cigucula, si tu intención es la de invertir para muy largo plazo no debería preocuparte en exceso el precio actual. Un saludo.

 

#8

Re: Algún Valor EE.UU

Otra consideración a tener en cuenta para el medio-corto plazo, a parte del comportamiento que pueda tener la acción, es el comportamiento de la propia divisa.
En mi caso las acciones USA que tengo está dirigidas al largo plazo. Pero a lo que comentaba:
Tengo P&G con un beneficio potencial del 3.47%
KO, con un 5.30%
Pero son rentabilidades en dólares, que en euros serían pérdidas por el tipo de cambio.

Brokers destacados