Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva,Map,Mts,TL 5

2 respuestas
Bbva,Map,Mts,TL 5
Bbva,Map,Mts,TL 5
#1

Bbva,Map,Mts,TL 5

Buenos dias
Si lo de ayer fue solo una gran recogida de beneficios ,y la bolsa se fue para atras solo para coger de nuevo impulso, creo que entraria en 2 de esos 4 valores.
Tengo bastante liquidez asi que dividire en dos ese dinero y compraria dos de esos 4.
Como los veis?Veis otros que yo no veo?Tengo tb a ENC(que ya la tuve a 2.085) y CAF en el punto de mira,pero estos 4 del Ibex,al menos los tres que no son TL5, son mucho mas seguros evidentemente.

#2

Re: Bbva,Map,Mts,TL 5

A mi me gusta Repsol, y Mapfre, aunque quizá sea un poco tarde, sólo tengo Mapfre. El tema está en que casi cotiza a máximos, pero vamos, su plan de crecimiento y diversificación me parece interesante (para largo plazo se entiende).

¿Qué os parece al resto?

 

#3

Re: Bbva,Map,Mts,TL 5

Mapfre ya la llevaba de antes. Actualmente tengo el ojo puesto en Telecinco y Antena 3 pero las sigo viendo bastante caras. Me gustaría empezar las compras cuando su capitalización rondara los 1800 millones en la primera y los 1500 millones en la segunda, que son buenos precios si pensamos que en unos años pueden estar ganando entre 150 y 250 millones de euros al año. Ya veremos si alcanzan esas capitalizaciones.

Brokers destacados