Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso

19 respuestas
Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso
Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso
Página
2 / 3
#9

Re: Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso

Yo los utilizo bastante para eso, me parece una opción sencilla y barata de cubrir la cartera. Al menos en mi caso la experiencia es positiva.

#10

Re: Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso

Si, yo me refiero a especulación en pequeños espacios de tiempo, porque manteniendo un cfd durante mucho tiempo se te comen los intereses diarios...

#11

Re: Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso

Yo no suelo especular. Para eso, desde luego, no sirve el doble inverso

#12

Re: Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso

A mi modo de ver, un inverso siempre es especulación, pues en una inversión tu compras algo en lo que crees y piensas que con el paso del tiempo se va a revalorizar, pero vamos, que no es este el tema, pero no entiendo porque dices que para especular no sirve el doble inverso.

Si tu crees que el ibex ha llegado a un techo o está muy sobrevalorado, puedes comprar un inverso para especular con la bajada, ¿no?

#13

Re: Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso

Para eso que indicas va mejor un futuro vendido o un CFD vendido, replica mucho mejor. Los gastos de compra-venta del Inverso son mayores y replica peor.

Lo que habitualmente se entiende por especular no es esperar dos años o cinco para vender (o no) y simplemente IR recogiendo los dividendos o el producto de la venta de los derechos o aumentar posiciones en fondos.

#16

Re: Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso

Buenas Mars,

El problema de este ETF es que es un tema de oferta y demanda puro y duro. Si el ibex baja un 0,5, a ti te tendrían que dar un 1% pero si nadie compra ese día, el precio no se mueve. Ese es el problema. O dicho de otra forma, es un tema de liquidez.

En mi caso, tuve la oportunidad de salir a buenos precios, dónde te saldrías sin titubear ni mirar atrás, pero nadie compra y por lo tanto no vendes, hasta que te cruzas con alguien que acepta, que suele ser lejos de tu mejor precio de salida

Brokers destacados