Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD

4 respuestas
Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD
Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD
#1

Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD

Hola a todos, estoy buscando un proveedor o gestor que me oriente en mis inversiones en CFDs.

La situacion es que dispongo de un dinero que quiero invertir, pero no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a estudiar y valorar sobre que acciones o indices entrar o salir, por lo que necesito contactar con algun gestor que me indique en que valores entrar y cuando salir.

Actualmente ya trabajo con uno y es excelente dando unos resultados muy buenos, pero me gustaría diversificar con al menos 3 gestores.

Por supuesto, los que mas me interesan son aquellos que cobran un % de los beneficios, ya que requiero alta implicación por su parte.

Si conoceis alguno ya probado que os funcione bien indicarmelo y yo os comento con que gestor trabajo actualmente.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD

Buenos días Jbelda! 

En lo que se refiere a gestores que te pueda orientar en tus inversores no he trabajado con ninguno, y de lo que tengo entendido pocos quedan... Quizá otros usuarios conozcan algunos.

Si dices que no dispones de mucho tiempo para gestionar tus inversiones quizá con otros productos financieros te resulte más sencillo hacerlo, ya que los CFDs conllevan mucho riesgo y puede ser un problema para tus inversiones. Recientemente leí un articulo sobre Cuentas gestionadas y fondos VS Autogestión de carteras . Echale un ojo por si te puede interesar algo.

Un saludo!

#3

Re: Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD

Gracias Alex, haberlo se que los hay, pero buscarlos en internet es complicado, no se hacen publicidad.

#4

Re: Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD

Por eso mismo lo digo Jbelda. Es dificil encontrarlos en la red...Esperemos que alguien pueda sugerir alguno por aqui y si es posibles dos o tres asi se pueden comparar. Has pensado mirar otros derivados financieros?

Saludos!

#5

Re: Gestores CFDs. Me podeis recomendar alguno que hayais probado - CFD

gestores de CFDs? nunca habia oido sobre ellos? con que se encargan realmente? son fiables?

Guía Básica
Brokers destacados