Acceder

¿Una jugada maestra?

34 respuestas
¿Una jugada maestra?
¿Una jugada maestra?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Una jugada maestra?

Si, para que no reviente el ratio deuda PIB hay que crecer más a tasas bastante elevadas, a lo largo de esta semana publicaré una entrevista  a un profesor que habla del tema. Yo lo que pretendo hacer ver es que se está hablando muy alegremente de los datos positivos, yo me alegro que haya datos positivos, pero me empieza a preocupar que haya cierto sobre-optimismo, porque el mercado está lateral, y cuando las cosas paprece que empiezan a ir bien... 

Pero soy joven, y optimista... Espero no darme de morros, y que este año termine bien la bolsa, en los próximos meses espero ver también más recuperación, al final cuando empieza a haber buen ambiente, la gente se confía más y empieza a rascarse el bolsillo de nuevo... 

Eso no quita que el nivel de deuda sea muy importante, que es del 100%, y si los intereses se disparan al 6% pues será fatal, pero espero (o quiero pensar) que empezarán a controlar el crecimiento de dicha deuda para que no reviente el ratio Deuda PIB...

Saludos y gracias por el comentario!

#26

Re: ¿Una jugada maestra?

Bueno yo hablo del posible default a varios años vista, la bolsa puede perfectamente seguir subiendo mientras tanto si así lo quieren las manos fuertes y cuando quieran que baje ya la harán bajar con la excusa que sea, a menos que aparezca un auténtico cisne negro que precipite las cosas creo que este ciclo alcista se va a mantener hasta 2016 - 2017 (los años acabados en 5 históricamente han sido abrumadoramente alcistas y para lo que queda de 2014 todavía parece pronto como para iniciar una distribución masiva).

S2

#27

Re: ¿Una jugada maestra?

Siempre t viene algun listillo q te dice que un amigo es muy listo, q se gana no se cuanto cada mes, blablabla

si tan listo es, q eche el cv en goldman sachs para ganar medio millon de euros al anyo y no esos cuantos miles de euros que hace inviertiendo cuatro duros

#28

Re: ¿Una jugada maestra?

Yo no he pedido nada a nadie si quisiese mentir lo haría sobre mí y no sobre ningún amigo pero no es mi intención hacerlo. Este tío lleva tratando con bancos media vida y ya tiene sus añitos los conoce mejor que ellos mismos. No sé por qué pensáis algunos que vengo a mentir, ni que sacase algo de provecho. Muy aburridos debéis de estar.

#29

Re: ¿Una jugada maestra?

o lo que dices es mentira o tu amigo pierde el tiempo no estando researching equities en goldman sachs, cual de las dos?

yo abogo por la primera

#30

Re: ¿Una jugada maestra?

Tengo una pregunta para ti ¿Es que nunca has ganado dinero en bolsa o qué? ¿te resulta muy raro que alguien gane dinero en bolsa o que doble su capital?
Mira la cantidad de empresas del MC que han crecido desde el año pasado + de un 100% + de un 200% las hay incluso +300% y bastante más alguna wow busca busca.
Hablas de Goldman sschs o bancos de inversión como si fuesen el cielo de la gente que tiene dinero y gana en bolsa pero para tu conocimiento existen otros tipos de negocios e industrias.
Hay un tal Warren Buffet que no trabaja en Goldman Sachs y por ahí dicen que gana dinerillo, vaya un gilipollas con todo lo que podría haber ganado y estaría ganando. ¡Vaya gente rara!

#31

Re: ¿Una jugada maestra?

A ver lo de chollo no lo acabo de entender y te lo dice una persona que tengo no 1 sino 3 prestamos pignorados con la garantia de acciones del bbva y telefonica,utilizados para la compra de mas acciones del bbva por cierto depositadas en el mismo banco donde tengo los prestamos el bbva y a diferentes intereses uno al 3,9 otro al 4,5 y el ultimo creo recordar sobre el 5% si tu amigo tiene capacidad para pagar la cuota de los prestamos mensualmente pues sin pegas en el momento que tu amigo deje de pagar los prestamos el banco se empezara a quedar con las acciones por el importe adeudado ¿chollo? si las acciones via dividendo y revalorizacion es superior a los intereses que paga(6% tu amigo )la operacion le saldra bien si la empresas quiebra pues no tendra acciones y tendra que pagar el prestamo completo.

#32

Re: ¿Una jugada maestra?

Sí, tenéis razón es que no había comprendido muy bien el movimiento supongo que porque nunca he utilizado lo de préstamos y pignorar las acciones.

Brokers destacados