Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España

13 respuestas
El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España
El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España
Página
2 / 2
#9

Re: El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España

No lo dudo, Vinagreto.

Quizá sea ese deseo de aumentar el ritmo del que hablas, lo que provoca las promociones. Sólo sé que son muy, muy frecuentes.

#10

Re: El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España

A mi me sorprende que solo sea un 80%. Yo, que me considero plebe media-baja, si busco marca compro en el Corte Ingles y si busco ropa de moda o temporada es de Inditex. De Primark ropa interior e infantil, lo demàs es basura.
Inditex se ha hecho un hueco en el mundo increible, le ha comido la tostada a la competencia abarcando todos los estilos y grupos de edad. l

#11

Re: El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España

Así es.  En los mercados fake de Asia ya están empezando a vender collares y ropa de imitación de Zara. 

Al igual que hacen con otras marcas de lujo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España

Un 64,6% de las ventas son de Zara, el resto se lo reparten entre 

  • Pull&Bear 7.1% 
  • Massimo Dutti 7.7% 
  • Bershka 9.3% 
  • Stradivarius 6.0% 
  • Oysho 2.1% 
  • Zara Home 2.7% 
  • Uterqüe 0.4%

Como bien comentas, ha sabido abarcar todos los estilos y grupos de edad.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España

Es mucho más que eso, compañero: Zara predice lo que gustará y acierta en un tanto por ciento elevadísimo. Coge todo lo mejor que se hace en el mundo, lo pasa por una batidora y lo sirve a los comensales en base a lo que estos prefieren, a unos precios y unas calidades razonables.

#14

Re: El 80% de las ventas de Inditex son fuera de España

No sorprende, sus tiendas están repartidas por todo el mundo, hoy por hoy es la mejor empresa española con diferencia. Estuve en la India en Febrero y lo que más veía a la gente comprar eran Zara y Mango. Es verdad que Zara se dedica a copiar descaradamente a otras marcas, pero ofrece lo que quiere el cliente, ropa decente a buen precio. En mi caso, yo cuando quiero comprar una camisa, pantalón... para un evento, siempre miro primero en Zara para no complicarme la vida. Una máquina de hacer dinero la empresa de Amancio Ortega. Que pena que fuera muy joven cuando Inditex saliera en bolsa en 2004.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados