Muchas incógnitas, sigo sin tener nada claro que el valor sea defensivo. Para mí es más cíclico que otra cosa. Y como comentaba, BN apenas es un 2.5% de las ventas. Tiene unos márgenes muy bajos. Se salva que tiene contratos para dos años, pero si le alargan el pago de las certificaciones por cuestiones obvias, ¿qué va a pasar con ese 2.5%? Es muy complicado saber en qué punto está. Y luego no acaba de meterse en renovables del todo. Tenía una buena cartera en España pero la vendió para sacar plusvalías de unos 400 millones y amortiguar provisiones por deterioros.
Lo del Neto> capitalización ... con tanto intangible yo ni lo miraba, no tiene sentido. De intangible consolidado son 4.200 millones. De neto tiene 4.777 según veo en el depósito de cuentas. No es KRAFT HEINZ, pero vamos, el neto no me sirve de gran cosa bajo mi punto de vista con esto encima de la mesa.
Resumiendo, a ver qué tal van esos márgenes, que son la clave. Y por supuesto Abertis, que le meten un cerrojazo serio por lo del coronavirus. El año pasado 1/3 del beneficio recurrente aproximadamente.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.