Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,59K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
129 / 201
#1025

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En Clicktrade lo he cobrado como dividiendo normal, con su retención correspondiente. 
#1026

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues ya me picaba la curiosidad para ver que era eso de la prima de emisión y que repercusiones fiscales tendría, y buscando he encontrado esto:

https://tinyurl.com/y48lq9p7

Por lo que cuentan no tributa hasta que se vendan las acciones minorando el precio de compra no?? Si es así me parece genial...
#1027

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Aquí tenéis la respuesta - sacada del documento informativo de la ejecución del dividendo en cuestión, que va con cargo a la reserva de prima de emisión: así pues, es correcta la no aplicación de retención!

#1029

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Muchas gracias Rivaldinho. Me has resuelto la duda
#1030

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo entre cuando estaba bastante más baja, y vi como llegamos a 29 y ahora estamos aquí. Para los que no necesitéis el dinero en los próximos meses, quedaros aquí porque esta acción volverá a sus valores por encima de 32. Solo hay que tener paciencia. 
#1032

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Orden puesta por encima de máximo reciente... Si se compra, puede ser que se active el doble suelo más reciente que tiene, porque tiene dos  y tire para arriba. Veremos la evolución del valor.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados