Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
90 / 260
#713

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Iberico, hoy no ha sido el rebotón, ¿será mañana? Si mañana no rebota nos vamos a los 0,59€, otra vez. y de ahí, ¿a dónde? Saludos

#714

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ok Rahomar, me explico. Hoy ha cerrado justo sobre la directriz acelerada, que podría ejercer como soporte y rebotar el precio hacia arriba. Por eso decía que podía probarse un tiro hoy. Si mañana pierde esa directriz nos daría la 1ª oportunidad para salir. Si esto pasa y no salimos, con bastante probabilidad acabaremos aterrizando sobre la directriz alcista principal o directriz anterior, unos cuantos céntimos más abajo, que debería actuar como otro soporte importante. De perderla, sería salida sí o sí.

Viendo la vela de hoy y como pintan los indicadores diarios, no descarto perder la acelerada. Lo sabremos rápidamente mañana. Pero luego miro los indicadores horarios e intuyo posible divergencia alcista en el macd si la sobreventa que existe en horario ayuda a parar las caídas. Pero eso ya es conjeturar. Mañana lo sabremos.

#715

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mañana, si no me han informado mal, hay una conferencia en la que la empresa explica los resultados de 2014 a los inversores, a ver que pasa....

#716

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Parece que comienza a las 17:00 horas.

#717

Re: Re: Colonial

Hola Rahomar.

Sí. Yo ya te he comentado que las llevo a largo plazo, así que los movimientos a corto me importan poco. Creo que tiene futuro y que este año superará el euro. Si me equivoco y pierde los 0,50 a lo largo del año venderé y asumiré pérdidas. Mientras tanto estoy tranquilo.

Un saludo

#718

Re: Re: Colonial

Gurú, estas bajadas de estos días,¿ tendrá alguna relación con la rueda de prensa que van a dar esta tarde, donde explicrán los resultados?¿Habrá alguna sorpresa? Saludos y gracias

#719

Re: Re: Colonial

Je je… No sé, ni idea… No te comas mucho la cabeza y deja tranquilas las Colonial, que te darán alegrías.

Y si no estás tranquilo con ellas, te vale más venderlas, asumes pérdidas y buscas otra cosa mejor. A mi me sucedió con QBT: las mantuve mucho tiempo, amplié posiciones muchas veces y no te dejaban estar tranquilo ni un minuto, así que las vendí todas y no pienso volver a comprarlas o preocuparme de si quiebra, suspende pagos o hace lo que le dé la gana… Con Colonial estoy muchísimo más tranquilo.

Te aconsejo que te marques un precio mínimo y un máximo y que cumplas con ellos. Si llega al mínimo vendes y si llega al máximo también y mientras tanto te olvidas de ellas.

Es inevitable echarles un vistazo y yo sigo todos los valores a diario desde que abren los mercados hasta que cierran, pero no puedes estar pendiente de las razones de cada movimiento porque acaban con tu salud, ja ja…

Hazme caso. Un saludo ;-)

Brokers destacados