Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
84 / 260
#665

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La verdad que la clave sera la superacion de los 0,69 ya que puede llegar a subir hasta maximos del año pasado.

Hoy he aumentado la participacion y cuando supere esos 0,69 acabare de comprar lo que me falta.

Mucha suerte.

#666

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Según aparece en la web de Colonial, pasado mañana, sábado 28. Cosa que dudo mucho. Supongo que mañana o la próxima semana:

http://www.inmocolonial.com/2012-2/

Un saludo

#668

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Guru, eres un crack pero que no se te suban los piropos a la cabeza! ;)

Rahomar, yo estuve siguiendo Realia i Quabit. Pero son dos chicharros guapos. Solo hay que mirar su capitalización con la de Colonial. En realia tengo algo de interés x el tema de la opa. La metí en el radar en 0,5 y pensé que le podía pasar lo de colonial (pre compra villar mir) pero no metí cash. Y esto a nivel personal, me fio mucho de G.Turazzini/M.Rives y solo recomiendan colonial.

Por si es de vuestro interés he visto el análisis en el confidencial de esta mañana de Carlos Doblado. El tío es un borde pero el análisis vale la pena.

Saludos

#669

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mi operativa es parecida a la de Toñin. Si supera el 0,70 aumentaré posición pero si llega a 0,98 sacaré la inversion inicial y dejaré correr las ganancias.

#670

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy toca una sana corrección. Hay que esperar a la semana que viene después de los resultados para consolidar los 0,65€ y pueda atacar nuevas cotas. Hoy me conformo con un cierre de 0,67€, seria demasiado. Saludos

#672

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No me he equivocado con el 0, llevo 130.000 acciones y no las soltare por debajo de euro jeje, es cuestion de paciencia, pero espero verlas este año cerca del euro

Brokers destacados