Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
221 / 260
#1762

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial, que cae un 0,7% y se coloca en el vagón de cola del Ibex 35 después de dar a conocer su nuevo programa de recompra de acciones. Según ha anunciado la socimi, adquirirá en el mercado títulos propios representativos de hasta un 3% de su capital social por un importe máximo de 100 millones de euros. “La duración máxima del Programa de Recompra es de 6 meses, por lo que permanecerá vigente hasta el 17 de abril de 2018”, explica.

#1763

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola no conozco este valor salvo porque hay varios analistas que lo recomiendan y veo que ahora está corrigiendo.

Mirando su gráfico diario creo que es posible que el precio caiga hasta la EMA200 o el nivel 38,20 de fibo ¿Qué opinais?

https://ibb.co/fjCZMR

#1764

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Opino que es una buena empresa, con buenas propiedades en buenas zonas y gestionada aparentemente bien,  pero que todo lo que pase en Catalulña, al menos a corto plazo le va a afectar más que a otras empresas:

Una parte importante de sus activos y por tanto de su negocio está en Cataluña y si baja la actividad empresarial, bajará el valor de sus inmuebles y las rentas que cobra.

Me dió pena cuando vendí las acciones que tenía, porque me parece una muy buena empresa, (no fueron muchas las que en su sector aguantaron la crisis inmobiliaria),y creo que este tipo de empresas van a generar muchos beneficios en los próximos años, pero hasta que no se estabilice el tema catalán, no me arriesgo a perder dinero (con perder en Técnicas Reunidas), ya tengo suficiente.

También te digo, que cuando lo vea más claro, volveré a entrar por lo que he dicho en el párrafo anterior.

Saludos

 

 

#1765

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Veremos a ver que va pasando... de momento va por 7€ y parece que no tiene pinta de que pare la bajada. Lo mismo volvemos a los 6€. Esperemos que no si no...

#1767

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se suspende la cotización por medidas cautelares de Axiare Patrimonio Socimi y Colonial Inmobiliaria.

Brokers destacados