Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
17 / 260
#129

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

en cualquier momento rebota y se gira al alza...tranquilo. ..el punto exacto vete a saber...y el día igual...hombre yo pienso que sobre estos precios y que posiblemente mañana suba por junta y resultados...veremos pero yo estoy muy tranquilo aquí han puesto mucho dinero los peces gordos a 0,5 y pico

#130

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Veo soporte clarísimo en 0.56, cuarto toque a la línea de tendencia iniciada en enero 2014. Esta acción va a ser un cohete los próximo meses/años.

#131

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Posiblemente cuando llegue a 1,558, rebote, como tu dices, respecto a como irá despues, creo que hay que tener paciencia.
Por otro lado hoy se ha sabido que el fondo de Catar ha subido su psrticipación a un 13%.
Villar-Mir quiere subir su participacion al 29%.
Estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho en este foro.
Yo, ya entre en este valor en Febrero de este año, poco despues de la entrada V-M, y no puedo estar mas contento, ademas, creo que tiene un buen futuro por delante.

Saludos

#132

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A saber. Igual que baja pega un patadón y para arriba. Yo que estoy valorando entrar, igual apuro y me quedo fuera.

#133

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues yo creo que estoy apurando y estoy en un mar de dudas...
No sé si debo entrar hoy.

Se avecina corrección del Ibex ahora en mayo con Ucrania, bajo Ipc, etc., pero he observado casi un mes la acción y no se ha comportado como el Ibex sino cada uno por su lado tanto cuando la acción de Colonial no paraba de subir como cuando ahora lleva una corrección importante tras la ampliación que parece que está estabilizándose...

Qué recomendáis? No sé qué hacer y con noticias como la siguiente, que Villar Mir quiere tener un 5% mas y la posible entrada de mas inversores extranjeros puede que me quede fuera de un barco muy interesante...
No sé cuándo comprar...

http://www.expansion.com/2014/05/13/empresas/inmobiliario/1399962218.html

#134

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No hay nada peor que buscar un buen precio y que se te acabe disparando por buscar "el gran día".
Lo mismo mañana te sube a 0,7 que te baja a 0,55 pero en mi opinión hay más opciones de subir que de bajar.
Crisis inmobiliaria tocando suelo, empresa re estructurada y grandes empresarios metiendo dinero...qué más se puede pedir.
Además hablamos de una empresa que tiene activos más cuantificables y sólidos que casi cualquier otro negocio.

Esta acción puede subir como la espuma con dos empujones de cualquier fondo, la clave es tener paciencia.

S2

#135

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si andas buscando sacarle un 20-30% no apures tanto...te da igual entrar a 0,56 q 0,58 y estas arriesgandote a perderte la fiesta

#136

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿No esta un poco rara la "cosa"?

Brokers destacados