Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
143 / 260
#1137

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola a todos!!! He entrado hoy a 0,57€. Todavía no estoy seguro si a corto o largo plazo, veremos como evoluciona. Saludos y suerte a todos, vuestra suerte es ahora la mía.

#1138

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Pensáis que puede recuperar rápido los 0,60? .... Después de lo de hoy ....

#1140

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo creo que tocara por lo menos 0,55,y si el mercado aguanta quizás recupere,si no podemos irnos a 0,51.
Todo lo que sea por debajo de 0,59 es muy peligroso.Yo esperaría para entrar que recupere los 0,60

#1141

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A este solo le falta el parche en el ojo... Me salí a 0,68 con buenas plusvalías, pero no aguanto más una empresa donde esté este hombre.

#1144

Joseph Charles Lewis, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 5,085%

$INMOBILIARIA COLONIAL
Joseph Charles Lewis, accionista significativo y con control en Skyland, ha aumentado su participación hasta 5,085%, desde 3,012%.

Brokers destacados