Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

George Soros entra en el capital de Iberdrola.

2 respuestas
George Soros entra en el capital de Iberdrola.
George Soros entra en el capital de Iberdrola.
#1

George Soros entra en el capital de Iberdrola.

Buenos días.

La apuesta del multimillonario George Soros en España es cada vez mayor. Tras entrar con fuerza en el accionariado de FCC, se ha hecho con más de 1.200.000 acciones de Iberdrola a 4.85 €/Acción con lo que ha invertido unos 6 millones de Euros. Su inversión sólo representa el 0.02% del capital social de Iberdrola, pero demuestra cómo una de las mayores fortunas del Mundo, con un patrimonio de 20.000 millones de dólares, mantiene el foco en las compañías españolas.

Saludos.

#2

Re: George Soros entra en el capital de Iberdrola.

No comprendo por que se da tanto bombo y platillo a las compras de títulos españoles por parte de fondos de inversión. En mi opinión no deja de ser circunstancial y nada significativo tales inversiones.

Para mi esta noticia es tan relevante como pueda ser mi adquisición de 150 iberdrolas a 4,89

#3

Re: George Soros entra en el capital de Iberdrola.

Que se fastidie el tal Soros, que yo las conseguí a 4,81 XD. Eso sí, unas poquitas menos que él, 172.

Brokers destacados