Acceder

Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

7 respuestas
Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade
Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade
#1

Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

Hola a todos,

A pesar de que llevo mucho tiempo leyéndoos y me habéis resuelto un montón de dudas no me había animado a registrarme hasta hoy.

Veréis, he abierto hace unos meses una cuenta en Clicktrade y hoy al ir a cerrar una posición (había comprado unas acciones y quería quitármelas de encima) me he fijado en una cosa, en el cuadro de posiciones abiertas te pone una aproximación de las ganancias/pérdidas, en mi caso 2 eur de ganancias(una retirada a tiempo es una victoria :) ) y al darle a la cruz de cerrar posición siempre sale un pop up con las g/p, valor... que me indicaba unas pérdidas de 78,50.

¿Alguien sabe a cuál de los dos debería hacer caso?

Muchas gracias.

#2

Re: Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

Lo puedes comprobar de forma rápida. 

¿A qué precio compraste?

[Precio que compraste -(Precio que has vendido + Comisiones)] * Número de acciones.

Si las acciones estaban en otra moneda,  también tendrás que tener en cuenta el tipo de cambio.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

como te dicen, tu problema es que no estas contando con las comisiones ni el cambio de moneda, seguramente comprastes cuando el dolar estaba mas alto, ahora el dolar a bajado frente al euro.
De todas formas, vender una accion que has ganado 2 euros.... no se yo macho... no se yo...

#4

Re: Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

Gracias por responder tan rápido,

ya lo había calculado y más o menos cada uno cuadra usando el bid o el ask como precio de venta pero según la chica con la que hablé (tienen un chat para estas cosas en la plataforma) son ambos del ask cuando yo toda la vida para vender me fijé en el bid para ponerme en el peor caso. De todas formas ella no parecía que controlara demasiado porque no conseguía aclararse y no paraba de darme diferentes motivos por los que no eran iguales.

#5

Re: Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

Son acciones españolas. Lo hago para quitármelas de encima y ganar algo de liquidez no para ahorrar los dos euros para el futuro jajaja

#6

Re: Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

No es por sexista pero los chicos de Click controlan bastante más que la chica, a mí tampoco me ha solucionado nada ella ,tuve que llamar otra vez y los chicos me lo arreglaron rápido.

#7

Re: Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

Totalmente de acuerdo, hablé un par de veces con los chicos y me solucionaron el problema al instante pero la chica (Rocío creo que se llama) se nota que no tiene tanta experiencia como ellos, o al menos no sabe tanto de la plataforma.

#8

Re: Diferencia de ganancias/pérdidas dependiendo de desde donde lo mires - ClickTrade

Comisiones aparte, la plataforma no te da tiempo real si no lo has contratado previamente.

Brokers destacados