Acceder

Alguien me puede indicar que fecha son claves y en que valores para tener acceso a dividendo

3 respuestas
Alguien me puede indicar que fecha son claves y en que valores para tener acceso a dividendo
Alguien me puede indicar que fecha son claves y en que valores para tener acceso a dividendo
#1

Alguien me puede indicar que fecha son claves y en que valores para tener acceso a dividendo

Querria saber en que dia exacto se debe comprar para que te den acceso al dividendo que suele ser periodico en algunas acciones

Tengo dinero apra comprar y me interesaria comprar dias antes que sea la fecha en que se toma como referencia para dar dividendo en algunas empresas

#3

Re: Alguien me puede indicar que fecha son claves y en que valores para tener acceso a dividendo

Normalmente, el día antes de repartir el dividendo:

En los Scrip Dividend,  tienes que tener acciones en la fecha de referencia (record date).

Aunque hay empresas que siguen un sistema diferente. Por ejemplo, Arcelor Mittal

Arcelor Mittal

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Alguien me puede indicar que fecha son claves y en que valores para tener acceso a dividendo

muchas gracias

Guía Básica
Brokers destacados