Acceder

Foro abierto de Deoleo

2 respuestas
Foro abierto de Deoleo
1 suscriptores
Foro abierto de Deoleo
#1

Foro abierto de Deoleo

Este foro pretende ser un punto de encuentro para accionistas de Deoleo y personas interesadas en el valor. Aunque ya existe otro foro, en este se permite un libre acceso y todas las opiniones y aportaciones son bienvenidas, eso sí, siempre en tono respetuoso. Se entiende que algunas opiniones puedan no ser acertadas, pero por favor absteneos de bulos y de rumores malintecionados.

Un saludo y bienvenidos!

#2

Re: Foro abierto de Deoleo

Buenas noches,
soy un reciente inversor espero que esto se anime.
salud y suerte.

#3

Implicaciones de la OPA

Conocí la situación de la empresa este verano, a raiz de un articulo publicado en "El Pais". A pesar de un pasado nada halagüeño, sobre todo en lo referente al endeudamiento, me pareció prometedor el ritmo de reducción de la deuda y tuve la suerte de poder comprar mi primer paquete de acciones a 0.275€. Los meses posteriores, la reducción de la deuda y aumento de los beneficios me convencieron para reforzar la inversión, y creo que, excluyendo interferencias, al ritmo actual la empresa tiene un futuro prometedor, especialmente para el largo plazo.
Lo que me preocupa son las posibilidades de que los cambios en la dirección de la empresa puedan suponer en el deterioro de la empresa, sobre todo ante la posibilidad de fraccionamiento de la misma (especialmente cuando se habla del fondo Italo-Qatari, que nos pintan como el "lobo feroz", aunque tampoco me convence la entrada de otros fondos de inversión).

Cuál es vuestra opinión?

PD: como español, también me resulta molesto que los bancos rescatados malvendan sus acciones ahora que la empresa a funcionar. Sé que es por la normativa de la UE, pero no sería esto algo negociable?. Una prórroga para que los bancos puedan retrasar su desinversión podría mejorar la situación de la empresa, y creo que dada la excepcionalidad de las circunstancias actuales no sería ninguna barbaridad plantearlo. Y por el momento solo se ha hablado de la posibilidad de que la Sepi intervenga a golpe de talonario comprando acciones, dando así además de que se está rescatando a una empresa ruinosa, cuando se trata de un problema de control de la misma.

Brokers destacados