Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
14 / 16
#105

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola maizet

yo estoy finalizando el curso basico, pero no tengo dinero para continuar con el curso avanzado dicen que es muy bueno, perdon por lo que te voy a pedir pero no sera que tu me puedes dar copia de los videos que se dan en el modulo avanzado o uno de los sistemas que ofrecen.

Gracias

#106

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Tanto tiempo y nadie ha podido grabar los cursos -.- como si fuera dificil grabar su pantalla de pc, a mi me regalaron un código y tomé el de fundamentos yo si lo grabé por si alguien ocupa manden privado, ahora de los que ya tomaron el otro de Ultimate tiren paro y graben los webinar o entre varios que hayan pagado que presten su usuario o los links.

#107

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Tod@s hemos pasado por momentos malos de money pero hay unas condiciones de uso. De todas formas no te sirviría de mucho porque no tendrías dos herramientas que son propiedad de esa academia y no podrías usar. De todas formas, en mi opinión, el sistema hace aguas por más de un sitio y no funciona tal como lo enseñan. Si lees los post anteriores te darás cuenta. El sistema que enseñan es una burda copia del sistema de las tortugas que utiliza los canales Donchian.

#109

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola, TradingNewbie. estoy viendo que tenías la intención de hacer el curso de AcademyFT. yo 1 año despues que vosotros, me encuentro en la misma situación, estoy terminando el de iniciación (a 19,90 € aunque ya los he visto por ahi a 5 €). Y estoy en duda si hacer el de 695€. tu llegaste a hacerlo? Si es asi, me puedes decir tu opinion? Gracias y espero te haya ido bien en tu camino hacia en trading.

#110

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Yo he realizado el curso y efectivamente el "Donchian Channel" es una variante del UTI (más bien al reves, el UTI estará basado en el Donchian)

La otra piedra angular del curso, que es el "trade sizer", puede ser sustituido por cualquier otra erramienta similar. Hay brokers que ofertan estas erramientas si se habre cuentas con ellos (no cito ninguno porque no se si la publicidad esta permitida, pero vamos, con preguntar al broker si oferta erramientas de gestion de riesgo, arreglado)

En todo caso, personalmente no me arrepiento de haber hecho el curso, me ha enseñado, por encima de todo, a operar siendo consistente en cuanto al riesgo por operacion y el riesgo global de la cartera. PUEDES APRENDER ESO DE MUCHOS MODOS, pero personalmente lo aprendí con ellos y me gustó.

En resumen lo que estas comprando es un "sistema de trading" y las herramientas para utilizarlo. Ese sistema y esas erramientas estan en la red (o al menos cosas muy similares), pero siempre es más sencillo seguir una enseñanza guiada.

Otro elemento a tener en cuenta antes de pagar por el curso avanzado es la cartera de la que se dispone despúes para invertir. Si despues de pagar 700 euros por el curso, no dispones de al menos 3000 euros (que puedas arriesgarte a perder sin que altere tu vida lo más mínimo) pues OLVIDALO. Siendo optimistas vas a tener un 25% anual de beneficio (MUY OPTIMISTA, que el mercado tiene peor leche de la que parece), pues con 3000 euros, si el cantaro de leche no se rompe, tardarias un año en recuperar esos 750 euros.

En fin, no enredo más, yo lo hice y lo volvería a hacer. Pero no es el santo grial, en fin, suerte a todos

#111

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola amigos. Como respuesta a los que piden que les pasemos los apuntes del sistema "ultimate" que venden en el curso avanzado de academyft, deciros que no es otra cosa que el archiconocido sistema de las tortugas, con muy ligeras variantes supongo que para que no les digan que lo han copiado literalmente. Si alguien quiere los detalles está publicado en multitud de webs y también en rankia: https://www.rankia.com/blog/oscar-cagigas/1532121-reglas-tortugas-sistema-entrada-salida.
Saludos

#112

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola a todos, soy nuevo en Rankia y nuevo en esto del Traiding, estoy en el proceso de aprendizaje. Les comento que acabo de terminar el curso de fundamentos, de la ademia en cuestión y también recibi la famosa oferta. Sin embargo no cuento con el dinero para poder recibirlo

He tratado de leer todos los comentarios de este tema y en unos vi que algjuien pidió que se compartieran los videos o el usuario de para poder acceder a los videos. Estoy consiente que solo accediendo a los videos no se aprovecha en su totalidad el curso, pero sería de mucha ayuda para quienes estamos empezando a aprender este tema y no contamos con los recursos monetarios suficientes.

Les quería hacer la misma petición de que si podrían compartir los videos, o un usuario. Se que es una locura pedir el usuario, pero ya que no se pueden bajar los videos es la opción más viable inmediata. La otra opción es que si alguien quisiera compartir el video tengo un programa con el cual se puede grabar la pantalla del escritorio con el sonido correpondiente y puedo pasarle los links. Soy nuevo en rankia y no se como mandar ni recibir mensajes privados

Brokers destacados