Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡CUIDADO! Abusos de comisiones bancarias del Santander

11 respuestas
¡CUIDADO! Abusos de comisiones bancarias del Santander
¡CUIDADO! Abusos de comisiones bancarias del Santander
Página
2 / 2
#9

Re: ¡CUIDADO! Abusos de comisiones bancarias del Santander

habla con tu oficina, si les interesas como cliente es posible que te devuelvan parte del dinero

#10

Re: ¡CUIDADO! Abusos de comisiones bancarias del Santander

A mi solo me dijeron al principio de la compra que no había comisión bancaria por compra de acciones, nunca se refirieron a la venta, a que si me las cargarían las comisiones bancarias, me parece que no me informaron bien dado que yo en esto no soy muy bueno.
y si, llevo con las acciones mas de 3 años, por lo que me tributaran las ganancias al 27% me parece.
NO se, a mi si me parecen abusivas las comisiones.
Un saludo a todos los foreros.

#11

Re: ¡CUIDADO! Abusos de comisiones bancarias del Santander

Creo que no hay nadie que haya dicho que no son abusivas. Todos lo hemos dicho. Pero el problema es que si vas a invertir esa cantidad de dinero bastante importante y no sabes ni que comisiones te cobra el broker, en este caso el propio banco... pues es un error por tu parte.
No te han cobrado nada que no hubieras podido saber de antemano.
un saludo

#12

Re: ¡CUIDADO! Abusos de comisiones bancarias del Santander

Claro que es nuestra responsabilidad, pero nuestro forero comenta algo abusivo. Yo lo que hago es cambiar de bróker. va a ser verdad lo de vinagreto

Brokers destacados