Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?

5 respuestas
He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?
He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?
#1

He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?

Saludos!

Si quisierais comprar 3.000 títulos de Tubacex (TUB), dado su vol. ¿cómo lanzaríais la orden? ¿Con el mercado cerrado y 'a mercado' para que entre en la subasta inicial, con el mercado cerrado y con un precio igual al del cierre de hoy para evitar sustos o con el mercado abierto aunque sea más difícil colocar toda la compra al mismo precio en la misma sesión?

#2

Re: He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?

yo si quisiera comprar 3000 acc. de Tub lo que haría, si quiero comprar si o si, es poner la orden antes de la apertura al cierre anterior o algo más arriba.

Ej.- Hoy ha cerrado a 3.39. pongo comprar a 3.39 o 3.40 Seguro que entran.

Yo mañana quiero vender unas cuantas a 3.50...Si quieres te las vendo...

#3

Re: Sustituir Telefónica (TEF) por Tubacex (TUB) y añadir accs. del MAB

Gracias. Yo quiero conservarlas mientras suben. De hecho quiero aumentar la posición y es que Telefónica no tira y Tubacex sí.

Además quiero comprar un par o tres del MAB pero cantidades pequeñas: Biosearch (BIO) y Carbures (CAR) que parecen haber consolidado son mi intención. También para largo plazo.

#4

Re: He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?

Esta es la profundidad de mercado que veo en Prorealtime de Tubacex, en principio a 3,39 las puedes comprar... 

Profundidad Tubacex

Profundidad Tubacex

#5

Re: He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?

No quiero ser yo el que cambie la idea de nadie, pero cada vez que el precio se va por encima de la MM200 con un incremento de la volatilidad, suele producirse un ajuste hasta la MM200 sesiones... 

Es probable que el precio se mantenga lateral o que corrija, más que que siga subiendo, pero es una interpertación personal y puede que me equivoque logicamente. Yo aporto un dato más...

Saludos.

Tubacex

Tubacex 1 hora

 

Hablo del corto plazo.

#6

Re: He vendido Telefónica (TEF) para compra más Tubacex (TUB) ¿Cómo lanzo la orden?

Creo que tienes razón: Ya he comprado el valor y ha bajado. Por cierto, no fueron 3.000 titulos (3,39 x 3.000 = 10.170 sino 1.500 títulos aprox. 5.000 euros). Gracias.

A ver si esta semana compro un par del MAB.

Brokers destacados