Acceder

Extractos compras ClickTrade

12 respuestas
Extractos compras ClickTrade
Extractos compras ClickTrade
Página
1 / 2
#1

Extractos compras ClickTrade

Hola

He estado buscando extractos (PDF imagino) de las compras realizadas desde hace unos años en la plataforma de clicktrade con el fin de tener un documento "oficial" que justifique que compré X acción con un precio Y, pero la verdad que después de un par de horas buscando en todas las pestañas de la plataforma no lo encuentro.

En cambio en ING si que se me genera un PDF con la fecha el importe y la acción en cuestión.

El motivo de esto es que quiero tener un documento por si llegado el momento quiero vender las acciones y hay alguna traba.

pd: sé que se podría hacer una captura de pantalla y demás, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de tener algo más oficial o menos chapucero.

#2

Re: Extractos compras ClickTrade

Yo también trabajo con clicktrade y efectivamente no se puede descargar los extractos.
Es algo que tienen que corregir ya que te ves obligado a anotarlo a mano.

#3

Re: Extractos compras ClickTrade

Pero si alguna vez tuvieras que demostrar ante hacienda que el precio de compra la anotación a mano obviamente carecería de valor...en este caso que se puede hacer para obtener un documento con más valor?

#4

Re: Extractos compras ClickTrade

Pero la información fiscal, por ejemplo, si la envían, noo?

#5

Re: Extractos compras ClickTrade

Desde la web, entrando en Mi Cuenta >> Extractos puedes ver tanto los extractos mensuales como los datos necesarios para la declaración de la renta.

Yo por ejemplo para ver todas las compras/ventas que he hecho desde que trabajo con ellos entro en un extracto mensual cualquiera y modifico las fechas, por ejemplo desde el 01/01/2003 hasta el día de hoy. El resultado son todas las operaciones que hayas hecho.

Esos resultados luego los puedes exportar a excel, o si le das a 'Print' y tienes instalado el cutepdf los puedes sacar en pdf. El formato en pdf queda un poco feo pero ahí debe estar toda la información que puedas necesitar, al menos a mí con lo que aparece en ese listado me sirve.

#6

Re: Extractos compras ClickTrade

Hola

Cuando haces una compra, una venta, ingresas un dividendo, recibes acciones procedentes de un dividendos flexible, cobras dinero de un dividendo flexible... es decir, cada vez que hay una novedad en Clicktrade, aparece una pantalla nueva que informa de lo qué es. En ese recuadro pulsa imprimir para obtener un extracto.

Si buscas algo más oficial, pues vete a donde pone "cuenta" (lo seleccionas en el listado de arriba), una vez que pulsas en "cuenta" aparecen varias opciones, pincha en la que pone "informes de la cuenta", luego en "operaciones ejecutadas". Ahí selecciona por fechas, luego pincha en la operación que quieras de la lista y aparecerá todo muy detallado. Pulsa imprimir y verás que el documento creado tendrá todo muy bien detallado, incluyendo un logo de clicktrade a color.

Yo utilizo ING, SelfBank y Clicktrade. Con diferencia Clicktrade es el que más opciones tiene para guardar información sobre las operaciones que he hecho.

También tienes la opción de imprimir el resumen fiscal del año completo, normalmente en época de declaraciones suelen mandar un mail informando los pasos a seguir en la plataforma para imprimir el resumen financiero.

Un saludo

#7

Re: Extractos compras ClickTrade

Muchas Gracias a Portela y a Garpeck, no viene tan bien "detallado" como en ING pero algo es algo.

Saludos

#8

Re: Extractos compras ClickTrade

¿Puedes decir en qué no está detallado?

Brokers destacados