Acceder

Extractos compras ClickTrade

12 respuestas
Extractos compras ClickTrade
Extractos compras ClickTrade
Página
2 / 2
#9

Re: Extractos compras ClickTrade

No es que no esté tan detallado, es que es más chapucero. En ING se genera un pdf cada mes con las operaciones realizadas(ventas,compras,cobros de derechos etc) en el que aparece tu nombre,cuenta y logo de ING.

#10

Re: Extractos compras ClickTrade

Pues yo opero con ClickTrade y creo que la información que te dan es completa, detallada y fácil de ordenar.
Portela explica muy bien como obtener toda la información.

Saludos

#11

Re: Extractos compras ClickTrade

Hola

A ver, a mi clicktrade me parece un broker 20000 veces más competitivo que ING en todos sus productos, su plataforma,su atención etc etc.

Lo único que digo, no es que no den la información de ventas,compras,cobro dividendos..sino que pese a que proporcionan esa información (y Portela lo ha explicado muy bien) en ING en ese sentido son más "cuidadosos" y se genera un PDF en el que aparece tu nombre,cuenta bancaria y logo de ING, y pienso que ese documento si que puede tener cierta validez delante de hacienda y el que yo he conseguido en clicktrade no tanto(no aparece mi nombre, ni mi cuenta bancaria,ni logo de clicktrade, solamente acciones y precio).

pd: Si existe algo más completo no lo he encontrado, por lo que si existiera agradecería lo dijerais. Yo estoy contentísimo con Clicktrade y no cambiaría de broker como ya he comentado.

#12

Re: Extractos compras ClickTrade

Hola

En la opción que he comentado yo sí que aparece un logo de Clicktrade. Tienes razón en lo del titular, acabo de ver un recibo de esos y sí que es verdad que no aparece mi nombre. Aparece mi número de cliente.

Pueda que tengas razón, que ante una reclamación de hacienda sea menos creíble los documentos de clicktrade. Nunca se me dio el caso, y espero que estos documentos sirvan en caso de tener que dar explicaciones de que compré a x precio, cobré x derechos, vendí a x precio ect.

Un saludo

#13

Re: Extractos compras ClickTrade

Ahora ya entiendo por qué dices que es más chapucero clicktrade, es que no conocía esa opción del extracto mensual de ING , lo acabo de descubrir y por lo que veo está todo muy bien explicado. Mucho más de lo que ofrece clicktrade

Un saludo

Brokers destacados