Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en CFDS, ayuda - CFD

20 respuestas
Novato en CFDS, ayuda - CFD
Novato en CFDS, ayuda - CFD
Página
2 / 3
#9

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Comienza con una demo de hanseatic, son gratuitas y si vas operando no tiene caducidad.No te la abras con 10.000 como viene por defecto, ábrela con lo que tengas intención de empezar y así podrás hacer una simulación perfecta de gestión de dinero y apalancamiento.

#10

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Hola Boggy! Tu que opinas, es mejor operar con CFDs siendo novato o con acciones? Aunque si lo haces en cuentas demo eso daria igual... A parte del Hanseatic que broker ves asequible para gente sin experiencia para operar con pequeñas cantidades?

Un saludo!

#11

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Yo sinceramente para un pequeño inversor y para operaciones a corto plazo( desde un día a un mes), me metería con CFDs..... menos comisiones, posibilidad de apalancamiento, etc. Mi opinión personal es que si se quiere sacar dinero de verdad en el corto plazo la única solución para el pequeño inversor son los derivados.

Evidentemente no soy tan imprudente de no decir:conseguir una buena estrategia , gestión monetaria y control del apalancamiento. Sin eso da igual con que inviertas que perderás dinero a la larga.

#12

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Gracias por tu opinión Boggy! Te lo preguntaba más que nada porque muchos inversores digamos que huyen de los CFDs, porque muchos dicen que tienen un elevado riesgo. Por eso queria saber si para los novatos lo mejor es invertir a través de estos derivados financieros.

Un saludo!

#13

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

El riesgo esta en la cabeza de cada uno, el problema de los cfds es que te pueden llegar a dejar posicionarte con cantidades mucho mas elevadas a tu capital y eso en extremos te lleva a perder todo antes o después( la cultura del pelotazo), pero una vez adquirida experiencia apalancarte por 2 o por 3 tu dinero es una herramienta muy útil.

Lo que hay que recordar es que nadie te obliga a apalancarte , es una opción.

pd: antes de que se me olvide, con determinados brokers es mejor no poner los stops directamente en la aplicación del ordenador, mejor poner una alerta de móvil y conectarse en el momento.En las aperturas y cierres hay ocasiones que hacen velas raras y luego vuelven al estado normal, por eso para posiciones de poco recorrido soy mas de indices.

Un saludo

#14

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Buenos días Boggy!

Gracias por tu expliación y sobretodo por el consejo que me has dado. Una cosa que queria comentarte...De los contratos de futuro no crees que también podria ser una buena opción para operar, ya que muchos dicen que no tienen tantos riesgos como los CFDs. Tu que opinas?

Un saludo.

#15

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

Perdón , se me había olvidado contestarte.Los futuros reales son contratos de mucha cantidad para personas normales, tendrías que tener una buena cantidad de dinero.

Yo llevo 5 años con Cfd`s , he oído historias sobre barridos en cfd´s de acciones dependiendo del broker, etc. Yo trabajo la mayoría con cfd´s de indices y no he tenido problemas.
Eso si, siempre los stops los pongo en papel y no en la aplicación( me dedico a ello y estoy encima). Hay bokers como IG que los indices como el ibex los ponen cotizando las 24h, basandose en unas formulas suyas ,etc. Lo que habría que hacer si no quieres barridos por que el mercado se mueva a la noche es quitar los stops de la aplicación y ponerlos a la mañana.

A mi personalmente los CFD me parecen el mejor invento para que una persona con capital pequeño-medio 10.000-30.000 , pueda sacar buenas rentabilidades e incluso vivir de ello.Eso si, previa formación ,experiencia y estrategia válida claro , sin eso ni con 30.000 ni con 200.000

#16

Re: Novato en CFDS, ayuda - CFD

No te preocupes Boggy! Gracias de todas formas. Más que nada te preguntaba por los futuros, por si eran una buena alternativa a los CFDs, por eso, por que tienen más riesgos, necesitas más tiempo para formarte sobre ellos...

Entonces tu operas con IG? Mira te dejo aqui un enlace para que lo puedas comparar con otros. Diferencias brokers 

Bueno, en lo último que has dicho, eso de vivir solo con operar con CFDs creo que ya son palabras mayores, aunque bueno, si tienes experiencia con ellos y una buena preparación es posible, pero la verdad que lo veo complicado. Además necesitarias mucho dinero para invertir en ellos, más que nada porque también perderas. 

Y de los warrants que opinas? Cómo los ves para operar con ellos?

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados