Acceder

17,41% neto anual garantizado

13 respuestas
17,41% neto anual garantizado
17,41% neto anual garantizado
Página
1 / 2
#1

17,41% neto anual garantizado

Me acaban de llamar de los Emiratos Árabes ofreciéndome una propuesta de inversión garantizada en inversiones inmobiliarias en Reino Unido gestionadas a través de Dubai o yo que se historia... Inmediatamente les he dicho que no me interesaba, pero la verdad es que lo pintaban muy bien y te garantizaban ese 17,41% anual neto de impuestos durante 5 años. Esperemos que no exploten segundas burbujas inmobiliarias en Reino Unido, China,...

#2

Re: 17,41% neto anual garantizado

A mi me acaba de contactar un nigeriano con una fortuna familiar de $21,5M, pidiendo ayuda para sacar el dienro del país porque el gobierno tiene recluidos, torturados y acosados a su familia y los fondos bloqueados. A cambio, me ofrece el 30% (negociable) de esta suma. Lo único, me pide un adelanto de $4.200 para sobornar a los malvados funcionarios nigerianos que tienen recluida a su querida esposa y a su anciana madre, ésta, por cierto, afectada de esclerosis múltiple. Mi duda es: ¿le transfiero los $4.200 en dólares americanos, o le redondeo a $5.000 por hacer las cuentas más fáciles?

#3

Re: 17,41% neto anual garantizado

Raro,raro,rároooooooooo.
Has hecho bien, si tanto interés dan y además garantizado los principales interesados en esa inversión deben ser ellos, todavía estoy por ver que alguien entregue un buen negocio a otro.
Saludos

#4

Re: 17,41% neto anual garantizado

Stang precisamente esta semana di una charla sobre los cuidados que debe tener un inversor antes de ceder su capital.
Entre otras características que deberían hacer sonar la alarma se encuentran:
-Alta rentabilidad, más alta que la habitual.
-GARANTIZADA!!!
-Terceros países
-Neto de impuestos

Busca el registro en la CNMV o en la FSA (británica). En caso de que la encuentres analiza la empresa y su trayectoria. En caso de que sea positiva pide información sobre la inversión, cuestiones legales (¿impuestos netos, como?), liquidez, comisiones... y todo ello por escrito.

Y si está registrada en la CNMV, es una gran empresa, con buena trayectoria, sólida, la inversión es atractiva, te da toda esa rentabilidad, neta de impuestos... en el hipotético caso de que se cumpla todo eso pásale mi número y que me llamen a mi tambien xD

http://www.youtube.com/watch?v=nBdIawmCN2M

#5

Re: 17,41% neto anual garantizado

el toco-mocho

#6

Re: 17,41% neto anual garantizado

No le deis más vueltas, es un timo.

En los Emiratos y resto de países del golfo pérsico hay tanto dinero que si de verdad fuera un negocio real cubrirían X 1.000 sus necesidades de capital sin salir de ahí.

#7

Re: 17,41% neto anual garantizado

Si la empresa la tengo controlada y es esta:
http://www.line bourne.co.uk/

Pero lo que yo no me explico es de donde había sacado el teléfono el árabe que me ha llamado... Y lo de un 17,41% neto se me ha hecho muy raro.... Vamos, muy raro no, es imposible que alguien te deje su parte de un negocio en el que esta ganando el 17,41%. A mí lo que me ha parecido por lo que me ha dicho, es que tienen promociones sin acabar, y necesitan recaudar capital adicional.

Saludos

#8

Re: 17,41% neto anual garantizado

Está claro, era por darle un toque de humor ¿el genio de la lámpara no era de por ahí?

Siempre nos quedará DiCaprio y sus chollos, si no se va a pique xD.
http://www.youtube.com/watch?v=nBdIawmCN2M

Edito: Y después de esto voy al foro y leo el título: empezar con 100.000 y ganar 90.000 en dos semanas. Eso sí que es rentabilidad y no el mísero 17% anual garantizado. (Opciones:Ironía:Desconectar).

Un saludo

Brokers destacados