Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Zardoya Otis?

49 respuestas
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
Página
6 / 7
#41

Re: Zardoya mejorando...

Yo llevo ya un 35% de plusvalías sin contar el dividendo. Mi consejo es que no vendas. Los resultados del año pasado han marcado un punto final de caida de beneficios. Si en este primer trimestre se empieza a recuperar, no tardarán en empezar a recuperar dividendo y la cotización se volverá más aburrida(estaba sobre castigada) y subirá más lentamente.

A lo de que la acción está manipulada... Teniendo en cuanta que OTIS tiene más del 50% de las acciones y que ni compra ni vende, solo cobra dividendos, no se a quien te refieres que tenga tanto poder para manipularla.

Saludos.

#42

Re: Zardoya mejorando...

De momento las dejaré, pero trabajaré con stops. No quiero que me pille una bajada y quedarme sin los beneficios que tengo ahora...tampoco se puede ser muy avaricioso ;-)

#44

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

A mi me da rotura de esa directriz bajista, a ver el lunes si no la lia lo del dato de USA del viernes, y confirma

#45

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Buenos días.

Yo considero que empieza a estar sobrecomprada. Se están pagando expectativas cada vez más caras en Zardoya y aún no está confirmada la estabilidad/crecimiento del beneficio de nuevo. Hay que darle más tiempo y un 40% que lleva de ganancias desde los 8,5 ya me parece mucho.

Así que o hay exceso de liquidez en el mercado y se van a empezar múltiplos muy inflados(una posibilidad muy factible), o zardoya volverá a lo que yo creo un precio sensato (10,5-11 euros por acción).

Pero bueno, todo esto es una opinión.

Saludos.

#46

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Yo lo veo igual. Si el martes se queda por encima sería buena señal y el próximo objetivo debería de ser el ataque a los 13€.
De todas formas, que hubiese una pequeña corrección hacia la base del canal alcista de corto también lo vería como normal después de la subida que lleva desde enero.

#47

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Hoy a cerrado en 12,45 €, y se acerca a los 13 € que toco en Enero del año paso y luego bajó de cabeza...
Como lo veis ahora ? Creéis que esta justificada esta subida ?
Me temo una fuerte corrección, pero no tengo datos importantes en los que apoyarme.

Saludos

#48

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Pues yo te voy a dar datos, los resultados del primer trimestre han sido malísimos, se va para abajo

Brokers destacados