Acceder

¿Cómo veis a Zardoya Otis?

49 respuestas
Página
2 / 7

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Creo que es así como dices...
Sacado de Expansion !! Información sobre ZARDOYA OTIS. Es el principal fabricante español de ascensores y escaleras mecánicas y filial de Otis Internacional (que posee un 50% de su capital). Su actividad comprende tanto las nuevas instalaciones, las sustituciones y las modernizaciones como el mantenimiento y las reparaciones. Opera en el mercado doméstico donde tiene una cuota del 44% en instalaciones nuevas y una cuota del 25% en el mantenimiento de ascensores.

Es exactamente como comentas.

Saludos

A todo esto, la acción sigue algo rezagada...

Los analistas de Kepler Cheuvreux elevan la recomendación de Zardoya Otis desde 'reducir' hasta 'mantener.
Y parece que hoy ha recibido bien la noticia.

Saludos

Después de la recomendación de compra de varias firmas, parece que la acción vuelve a subir con fuerza.
Este último mes las subidas se acercan al 10 %.
Habéis escuchado algún comentario o algo que pueda haber sido positivo para la empresa ??
Porque yo no me enterado de nada y la acción sigue subiendo.

Saludos

Me entere hace un par de semanas que iban a empezar ya a llevar en cartera de mantenimiento puertas automaticas de supermercados y puertas de garage. Pero me imagino que por esto no tiene nada que ver. Un saludo

Largo Plazo. Zardoya OTIS

Buenos días,

Soy bastante nuevo en este mundillo, me gustaría saber que os parece la siguiente noticia sobre ZARDOYA OTIS y si eso es bueno o malo para invertir ahora en la empresa, dado que está a niveles muy bajos y sigue dando buenos dividendos.

http://www.expansion.com/2014/10/06/mercados/1412624722.html

Gracias por adelantado

Se habla de...
Zardoya Otis (ZOT)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.