Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
142 / 580

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por no hablar de Fed y tipos. Como los suban y le de a ws por corregir nos vamos a 9000 y pico pero fijo. Por eso hay q ser cauto y mantener liquidez siempre por si hay un catacrack.
Yo no sé de bolsa pero lo q sí q he observado en estos 3 años es q el ibex es una chicharra q baila al son de los americanos.
No obstante yo soy muy positivo y creo q en este 2015 vemos los 11.000. Como Draghi ponga los huevos sobre la mesa y amplie la QE quizas compense la posible subida de la Fed.
Pero bueno esto es hablar por hablar y pq me entretengo en lo más profundo de mi ser sé que la bolsa hará lo q le pase por la cojona. Jaajajajajajaajajjaajaj
Saludos mapfreros

vuestra estimacion paara 2016 bajaran el dividendo ^
gracias

en los beneficios si se incluyen las plusvalias de de 105 millones de la caixa cataluña , es correcto si es asi los beneficios han do menos del 12 % , seia entre un 25 o 30 %, tengo esta duda

saludos

Normalmente Mapfre paga en dividendos el 50% del beneficio. Asi que según evolucione el beneficio asi pagara. Para el año 2015 he leído que iba a mantener los 0,14 €/acción

si los beneficios seran unos 600 millones y los dividendos son unos 400 , lo cortara

-2,50%

Así a grosso modo si han obtenido un beneficio de casi 600M en 3 trimestres, extrapolando (con toda la incertidumbre que puede suponer eso) acabarían el año en torno a 800M de beneficio. Si destinan el 50% de payout como viene haciendo eso supondría abonar el mismo dividendo actual de 0,14.

En fin, yo entré ayer a 2,60 pensando en que la rentabilidad por dividendo del 5,38% bruto era apetecible. Como siempre pasa, una vez comprado precio para atrás pero eso es ya una constante en mi.

Saludos y suerte para todos los mapfreros

La situación técnica es fea, aguantando en la media movil de 50 sesiones, pero con MACD recién cortado a la baja. Si consigue aguantar puede ser buena opción para trading con stop claro, pero si Ibex baja podriamos verla bastante más abajo, incluso en el soporte de 2,25 ( con bajada fuerte en el ibex, eso sí)

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo