Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

63 respuestas
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014
Página
1 / 8
#1

Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Voy a ir poniendo el ranking de las 10 empresas de la bolsa española que llevan mayor revalorización desde 1 Enero 2014 hasta hoy:

La que sigue fuerte es 1nkemia, y siguen siendo los valores de este mercado, el MAB, las que destacan en el ranking, pero que por ahora aguanta y cada vez amplia distancias frente a las clásicas del continuo, las 10 primeras ahora son estas:

1 BIONATURIS
2 1NKEMIA
3 SOLARIA
4 CARBURES
5 FERSA
6 MEDCOM TECH
7 IBERCOM
8 NEURON
9 EUROESPES
10 ABENGOA

#2

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Ya pueden responder bien los resultados de más de una,... porque muchas no han demostrado NADA de NADA, salvo que saben PERDER €uros (Euroespes, Bionaturis, iBercom o Neuron)

En Fersa y Solaria con la ingente deuda que tienen, miraría bien que nivel de negocio tienen en España, porque la reforma desastroza del Ministro Soria está reventando las cuentas de resultados (léase Iberpapel o Ence)

#3

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Aquí simplemente se pone el top 10, a cada uno le gustará mas o menos, pero eso son los números que hay a dia de hoy.

#4

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Eztoy con Balta. La mitad de ellas especulacion pura y dura, las cuales mas de una van a dejar pillados de por vida al personal. Pero cada uno con sus euros hace lo que la viene en gana.:-)

#5

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Pillados o no, a lo mejor mas de uno se saca un 1000% este año, todo puede pasar y por eso todo el mundo no gana lo mismo en bolsa. Nunca se sabe.
Cada semana se pondrá la nueva lista, ésta también irá cambiando

#6

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Muy interesante mark....a tu parecer, cual de estas 10 tiene más potencial para los meses q nos qedan?..

#7

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

podrias poner tb las 10 peores? siempre que no te cueste mucho.

Gracias de antemano!

#8

Re: Top 10 empresas mayor revalorización desde 2014

Actualmente tengo tres de ahí, 1nkemia, Bionaturis y Medcomtech, pero también he tenido otras como Ibercom, Carbures e incluso solaria la tuve cuando salió la noticia de China y le gané bastante en una semana.
De la que tengo confio en ellas, también quiero volver a Carbures y pienso que también tendría potencial Neuron e Ibercom, las sigo a diario.
Hay otras que les veo mucho potencial y actualmente no están en la lista, pero se pueden meter de un momento a otro.

Brokers destacados