Acceder

El Ibex está calentito, no?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Estoy en delito?

Creo que el problema esta cuando las recomendaciones la realiza una agencia de valores o un banco de inversion; Me parece bien que se persiga a estas entidades cuando intentan beneficiarse de su situacion de privilegio, pero no creo que una persona fisica tenga poder para mover el mercado (tal vez Soros), asi que creo que no hay ningun problema en realizar estas valoraciones. (o por lo menos eso deseo que yo tambien hago muchas valoraciones :-)))

Me gustaria destacar tambien que mucha de la culpa de estas situaciones se le hecha al analista, Me parece que en situaciones asi el analista que recomienda una accion (ya sea en un banco o en una agencia de valores) no tiene culpa ya que normalmente, solo cumple ordenes del banco (que ha invertido en esa empresa) esto es lo que yo creo que hay que evitar.

Y los que tengais posiciones en Telefonica, animaos y participar esta noche en la quedada, que no os asusten. ;-)))))

Soros ¿un particular?

Como este foro es de transparencia financiera, creemos que hay que informar a todos que ese especulador llamado por algunos "filántropo" es propietario del máximo órgano de difusión de expectativas financieras llamado Dow Jones, Editor de The Wall Street Journal. Quien quiera entender, que lo haga.

La verdad es que no tenia ni ideaa ;-(

Hay muchos intereses creados y en el fondo aki pasa lo mismo.

La CNMV, los bancos, las empresas editoras, las Sociedades y Agencias de valores, vamos hay un sinfin de intereses para que los valores no caigan nunca, mejor dicho rara vez dicen que van a seguir bajando, porque si no hay dinero en el mercado al final ellos no ganan dinero. Lo mas importante para ellos es crear ilusion, sueños, crear expectativas de recuperacion de ganas, que a la gente se le ilumine los ojos cuando escuche la radio o lea el periodico.

EL dinero llama a dinero, y es lo que buscan, nuestro dineroooooo, pues siempre hay que estar atentos y no fiarnos de nadie mas que de nosotros mismos. Si pierdo, pierdo yo y si gano, yo, pero no quiero depender de nadie.

Saludos y muy claro tu mensaje

Sí, cuando caen, también está organizado

Veamos por ejemplo el caso de Adecco: fue la propia compañia en connivencia con la banca de inversión y los medios financieros quienes prepararon la declaración de "diferencias contables" para obtener beneficios extraordinarios por la BAJA PROGRAMADA DE LA COTIZACION. Naturalmente, esto que es un fraude, es la moneda corriente en el funcionamiento de los mercados de valores.